— ¿Taehyung?
— Jin... — El castaño corrió a abrazar a Jin como si fuera un niño que encontró a su mamá después de perderse en el supermercado por 10 minutos
— Jin, ayúdame, por favor
— ¿Qué pasó?
— Hoseok... él... él... — de pronto unas lágrimas salieron de sus ojos y fueron recorriendo sus mejillas
— Tranquilo, estoy aquí, él no te hará daño
— ¡Taehyung! — gritó el chico detrás de Jin
— ¡Namjoon! — lo abrazó también
— Estábamos preocupados por ti
— Dirás que yo estuve preocupado, tú no hacías más que dormir
— Por favor, no peleen — dijo el castaño
— Perdonanos, somos unos idiotas, ¿Cómo te sientes?, ¿Dónde está Hoseok? — preguntó Jin
— Él... se fue a buscar comida y me dijo que me quedara acá y que no intente hacer nada y si lo hago me matará
— ¡Dios! ¡Está psicópata!
— Él si necesita unas pastillas, más que yo
— Silencio, Namjoon
— Era un chiste, pero de tus chistes que son muy malos te ríes sólo, ¿verdad?
— ¡¿Qué?! — se molestó
— Chicos basta — Taehyung trató que se calmaran y que no hagan mucho ruido pero era imposible
— Con que tu fingías reírte de mis chistes, ¡que gran novio eres! ¡Vete a la mierda Kim Namjoon!
— ¡Y ahora que te hago!, te enojas por todo, ¿estás en tu celo o qué? ¿Quieres sexo para que te calmes?
— Ese es un imbécil, ¡a mi no me hablas así!
— ¡Y a mi no me tratas así!, Estoy cansado que creas que siempre tienes la razón, ¿por lo menos puedes admitir que te equivocas una vez en tu vida?, ¡siempre me echas la culpa que los errores que tú cometes! ¿No te has puesto a pensar en cómo me siento yo?
Jin se quedó callado, recién ahora se daba cuenta de varios errores que había cometido en su relación con Namjoon y si no hubieran peleado, él jamás se hubiera enterado en la forma en como lo trataba.
En ése momento el aire de tensión se había acumulado y Hoseok apareció aplaudiendo, luego se dieron cuenta que lo hacía irónicamente por la pelea de Namjoon y Jin.
— Vaya, vaya — dijo mientras aplaudía — la dizque mejor parejita, los pre-destinados, están peleando, pobres — rió sarcástico
— Hoseok, cállate — respondió Jin sin alzar la voz — Esto es entre nosotros, vámonos Namjoon
Namjoon le hizo caso y se fueron, necesitaban conversar.
— Tae, te traje comida, transformate en lobo
— Lo siento, ya me acostumbré a ser humano, no puedo
— Es por culpa de ese niñito, ¿no? Déjame decirte que tienes un muy mal gusto Taehyung, tener sexo con él, ¿enserio? Qué asco...
— ¡Cállate! — gritó
— ¿Qué? — Lo miró fijamente molesto — ¿Acaso te gusta? ¿Ese niño te gusta?, ¿Más que yo? ¡¡ERES UN IDIOTA!! — Lo golpeó
Un golpe, otro golpe y otro más en la mejilla.
Taehyung sólo quería desaparecer de todo el mundo, ¿Por qué Hoseok lo le pegaba más fuerte para que por fin desaparezca, o al menos que no despierte en unas horas, días, semanas, y si es posible meses y si esos meses llegan al año, mejor.
[…]
Lo extraño, lo extraño demasiado, me volví a sentir sólo otra vez, ya no lo abrazo al dormir o al despertarme, me había acostumbrado a él, a sus ojos, a su cabello, a sus labios, a su hermoso rostro, a su voz, a su cuerpo, a sus caricias, a su compañía en cada momento del día... extrañaba todo de él, extrañaba su olor a chocolate, el olor que amaré eternamente y ya se había desvanecido en mi propia casa, la cual compartí como Kim Taehyung antes que ese tipo viniera y me lo arrebatara.
No sabía que existía ese mundo, su mundo, el mundo de los hombres lobos, el mundo del que mi papá siempre hablaba y yo creía que eran cuentos, gracias a ese mundo fue el que papá cruzó el túnel y jamás volvió...
Ahora lo extraño a él también.
Si Taehyung me hacía tan feliz, ¿Por qué dejé que se fuera?
Tengo que ir, a sacarlo de infierno del que viene huyendo, porque lo amo, lo amo y no quiero verlo sufrir, ya no.
ESTÁS LEYENDO
Different beings... The Same Destiny | TaeKook
Fanfiction──────────────────── ┊ ┊ ┊ Taehyung a pesar de ser un alfa es ┊ ┊ ┊ maltratado por Hoseok, su beta. ┊ ┊ ┊ Quizá ellos no estén destinados a ┊ ┊✧ estar juntos y el amor de su vida ┊✦ está en otro mundo. Él no lo sabrá ✧ hasta que cruce...