➢ Capítulo 15

200 24 1
                                    

— Por favor, por favor!! Ayuda, ayu...da

Después de tanto gritar ya no podía, Jungkook estaba agotado, era de noche, había mucho silencio y cualquier persona podría oírlo, pero pensó en que pasaría si lo ayudaban para rescatar a Taehyung, ¿en verdad lo harían? ¿alguien enserio le creería que existe un mundo diferente al "común"? Obvio que eso no pasaría, no serviría de nada, ¿y si Hoseok se convierte en lobo y ataca a las personas que acompañan a Jungkook por la ayuda?

Ya era muy tarde, habían pasado 3 horas y Jungkook ya se había rendido

— ¿Hola?

De pronto el pelinegro escuchó una voz viniendo hacia él, a lo que él respondió.

— Hola, ¿sí?, ¿Quién es?

— Hola, me llamo Jimin

Jungkook se levantó y lo miró, era más bajo que él, vestía totalmente de blanco y su cabello era de un tono azul oscuro, tenía un olor bastante sutil, el menor supo en ese instante que él era un omega y sin pensarlo le pidió ayuda.

— Por favor, eh, no sé como explicarlo, mi novio está secuestrado por un tipo llamado Jung Hoseok

— Oh, si lo conozco, ¿tu eres omega o beta?, perdón no siento tu olor y...

— Después te lo contaré a detalle, ¡vamos!

Jungkook jaló del brazo a Jimin para que regresen al túnel, al llegar a la puerta de púas, Jimin tomó su zapato y lo tiró hacía el alambre gigante haciéndolo caer.

— Wow — dijo el menor — Eso fue increíble, ¿cómo lo hiciste?

— Cualquiera lo puede hacer

— Oh... rayos

Hoseok había atado a Taehyung a un árbol, este se mantenía sentado sin poder hacer nada al respecto, hasta que los dos escucharon las púas golpear el suelo, Hoseok supo que habían sido invadidos. Caminó hacia el ruido y se vio cara a cara con Jungkook y a quien no creyó que iba a volver a ver en su vida.

— ¿Ji...Jimin? — sus ojos se llenaron de lágrimas

— Hobi, ¿qué se supone que estás haciendo?

— Pensé, pensé que tu... habías....

— ¿Muerto?, pues no, aquí me ves, carne y hueso

Hoseok corrió a abrazarlo

;;

Hoseok conoció a Jimin antes de conocer a Taehyung, básicamente eran como hermanos, se habían criado así, se tenían el uno al otro, de pronto un día y nos humanos llegaron a averiguar que había detrás del túnel, el que ninguna persona había sido capaz de entrar. Se enfrentaron entre sí, varios lobos murieron dejando a sus hijos abandonados, algunos muy pequeños que terminaron muriendo, también capturaron a Jimin quien estaba con Hoseok jugando, el no pudo hacer nada, se quedó en shook viendo como Jimin pedía ayuda y él no pudo hacer nada para ayudarlo, desde ese momento Hoseok se volvió una persona fría y desconfiada de todo el mundo. Ese día cuando vio que Taehyung necesitaba ayuda no dudó ni un segundo en salvarlo para que no le pase lo mismo que a su amigo. Se volvió muy sobreprotector con Tae, tanto que llegó a maltratarlo para que le haga caso. Él necesitaba de Jimin para poder guiarse en la vida y aprender juntos pero siguió creyendo que no iba a volver.

;;

— ¿Qué haces aquí? — preguntó Hobi — estaba paseando por la colina, hasta que me encontré con él, se llama Jungkook, está buscando a su novio, ¿sabes donde está?

— Eh sí — señaló a lo lejos, Jungkook dio unos pasos viendo a Taehyung atado y corrió para ayudarlo — Lo siento

— ¿En qué te has convertido?

— Lo lamento, yo... no sé en qué estaba pensando, me sentía muy solo

— ¿Y por eso quieres hacer a las demás personas infelices?, ¿Solo porque tú no estás feliz? Sabes que está muy mal ¿no?

— Sí, está mal, regañame todo lo que quieras Jiminnie, oh Jiminnie, estás aquí — lo volvió a abrazar y lloró

— Hobi, no conozco a estos chicos, y ellos tampoco a mí, pero creo que se merecen una disculpa

— Sí — Hoseok miró a Tae y Kook quienes estaban detrás de él — Si no me quieren disculpar, no lo hagan, sé que no puedo reparar todo el daño que he hecho, solo pensé en mí, lo siento. Pensé que me sentiría mejor si hacía sufrir a los demás, yo solo quería un poco de atención, de verdad... lo siento — volvió a llorar otra vez y miró a Jimin

En ese instante, al mirar a Jimin vestido de banco pensó en que tal vez el y sería su ángel, que lo acababa de salvar de una vida horrible, Hoseok era odiado por todos, cosas de lo que él hacía pasada de boca en boca y la gente se enteraba de todo y hablaban mal de él, incluso todas esas cosas horribles pudo hacer llegado a oídos de Jimin y se sintió peor por eso, pero Jimin no lo estaba juzgando, para nada.

— Te perdonamos Hoseok — Dijo Taehyung — Yo enserio sabía que tu no eras una mala persona, y si, estuvo muy mal lo que hiciste pero yo tampoco quiero guardar rencor en mi corazón

— Yo tampoco — dijo Jungkook

— Podemos ahora irnos, siento que este lugar no me hace bien, ni a mi, ni a Jungkook

— Sí — respondió Hobi de inmediato — no tienen que pedirlo, pueden irse y volver si desean aunque por lo visto ya no quieran, creo que yo también necesito un descanso de este lugar

[…]


Hoseok vio irse a Jungkook y Taehyung tomando todas sus cosas, se sintió aliviado al saber que lo perdonaron. Se giró y miró a Jimin

— ¿Por qué lo hiciste? — preguntó — ¿Sabías de todo esto?

— Así es — respondió

— Entonces, ¿Por qué no estás enojado conmigo? Deberías odiarme justo ahora

— Hoseok, todos merecemos una segunda oportunidad

Hobi se quedó en silencio mirando a Jimin, este se sentó, al parecer se iba a quedar esa noche con él, no le molestaba, estaba feliz de verlo y sentir que a pesar de todo hay una persona que nunca te abandonará y estará contigo en las buenas, en las malas y en las más jodidas.

Different beings... The Same Destiny | TaeKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora