-Llamada-
Dueña: No me ha pagado la renta del mes pasado y ya estamos Quincena! Si no me paga hoy, se me va de aquí!
Yo: No. Señora por favor. Hoy mismo le pago. No se preocupe, ya salgo para allá. Lo siento.
Dueña: No pasa de hoy! Aquí la espero.
-Fin de llamada-
RM: Qué pasó?
Yo: Lo siento chicos pero me tengo que ir. La dueña de casa me quiere botar porque no pague la renta. Cha... - Me gire para irme pero unos de los chicos me detuvo cojiendome por la mano.
RM: No pagaste porque te olvidaste o porque no tenías?
Yo: Eh...porque... no...no tenía. No me alcanza el dinero para pagar la renta del apartamento y la renta de la tumba de mi mama... - la expresión de sus caras cambiaron apenas escucharon "tumba".
RM: Lo siento... no debí preguntar...
Yo:No te preocupes. Igual tenemos que Aprender a conocernos. Me voy porque sino no la encuentro.
RM: Yo te llevo. - me tomo por la mano y me llevo. Apenas llegamos, busque la dueña y le pague.
Yo: Enserio gracias por haberme acompañado. Nunca hubiese llegado a tiempo sola.
RM: No es nada. Sabes tienes un acento. No eres de Seúl, verdad?
Yo: Cómo sabes?
Jimin: porque tienes el mismo acento que yo y uno de nuestros compañeros.
Yo:Ustedes También son de Busan?
Jimin: Sí. Que lindo encontrarse con personas que hayan vivido en mi ciudad.
Yo: Cómo os puedo agradecer? Y si os invito a comer?
RM: Aceptamos pero tendremos que dejar eso para otro día, tenemos que regresar a casa.
Yo: Esta bien Oppa. - le sonreí.
RM: Encantado de haberte conocido Lena. - me sonrió y luego me guiño el ojo Para finalmente irse.
~Narra RM~
Regresamos a casa y fui a la cocina donde estaban el resto de los chicos.
J-H: Donde estaban? Regresamos 1h después a la sala de ensayos y ya no estaban.
Yo: Conocí una una chica hermosa... creo que me enamoré.
V: Pensé que tenías que conocer la nueva estilista, no?
Jin:Es la misma chica.
Yo: Además es extranjera pero habla super bien el coreano.
JK: Hyung ten cuidado. Las extranjeras son las peores. Te hacen creer que eres importante y luego te olvidan como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Aún te amo
RomanceDos enamorados vuelven a encontrarse después de varios años, pero por culpa de muchos malentendidos vuelven a separarse. Volverán a encontrarse?