JK: Hyung! Gracias por venir!
Me di media vuelta para saber quien era. ~Esa voz me suena conocida~
RM: De nada.
Yo: Pendejo porque vienes a esta hora? No hubieses podido venir unas cuantas horas antes?
RM: Pendejo? Wow... eh... porque me pareció raro que no llegues a dormir y tampoco contestes el teléfono.
JK:Pero si te llame toda la noche creo. A ti y a todos.
Yo: Y ninguno de ustedes se digno a contestarnos. Aishh... quisiera pegarte.
RM: hey... calma.- puso sus manos para que no le pegará. - no vine antes porque ayer de tarde nos cruzamos con Seo y nos dijo que Jungkook estaba con Lena. Luego vimos que había un papel que decía "ascensor fuera de servicio" así que bajamos por las escaleras. Pero hoy fuí a buscarte para ir a la sección de fotos que teníamos y no te encontré. Tampoco contestaban las llamadas, así que llame Seo para saber si el sabia algo de Lena. Y el me dijo que en realidad, el había bloqueado el ascensor y que seguramente estén todavía allí.
Yo: Qué? Osea que Seo hizo esto. Lo voy a matar.
JK: Me esta empezando a caer bien ese muchacho. - dijo sonriendome.
RM: es inteligente el muchacho eh. Mira que encerra os en el ascensor para que se lleven bien. Ni a mi se me hubiese ocurrido.
JK: Pero porque nadie se dio cuenta que había alguien adentro?
RM: Porque se ve por dentro pero por fuera no se ve lo que hay adentro.
Yo: Lo mataré.
JK: Porque ? A mi cae bien. Vamos a comer?
Yo: Yo me voy a casa. Hasta luego.
JK:Eh, eh ,eh, te olvidaste lo que me prometiste en el ascensor?
Yo: Qué cosa?
JK: Comerías conmigo todo los días sin alguien que yo había llamado venía antes de las 7h de la mañana. Así que vamos a comer.
Yo: Pero el no vino porque lo llamaste sino porque estaba preocupado.
JK: Eso no fue lo que dijiste. Yo llame a Hyung. Que haya venido por otra razón es otra cosa pero es alguien que llame. Así que no discutas y vamos a comer. - me tomo por la mano y me llevo afuera de la empresa.
Yo: Me quiero bañar, por favor. Nos vemos después.
JK:No. Me prometiste. -Hizo puchero.
Yo: Entonces vamos a tomar desayuno a mi casa.
#btsStory #jungkook
ESTÁS LEYENDO
Aún te amo
Lãng mạnDos enamorados vuelven a encontrarse después de varios años, pero por culpa de muchos malentendidos vuelven a separarse. Volverán a encontrarse?