Cap 11

2 1 0
                                    

Yo: Tienes razón ja ja ja. Bueno iré a mi oficina.
RM: Qué vas hacer este fin de semana?
Yo: Iré a Busan.
RM: Ah bueno... nos vemos el lunes. - me fui a la oficina con Seo.
Seo:Hey! Estaba apunto de llamarte.
Yo: Porque?
Seo: Porque no se nada de ti desde ayer. Estaba un poco preocupado.
Yo: Se me presento un imprevisto pero ya está solucionado.
Seo: Vamos a comer esta noche con Cris?
Yo: No puedo. Mañana me voy a Busan.
Seo: Vas a visitar a tu mama... quieres que te acompañe ? Así no estas tan sola durante el viaje.
Yo: No quiero molestarte...
Seo: Vamos es ninguna molestia. Me hace feliz poder acompañarte.
Yo: Gracias. No vemos mañana a las 9h.
Seo: Muy bien. Paso por ti. -pasaron las horas y me regrese a casa. Ya tenía Algunos dibujos para los próximos MV. Llegue a casa y prepare mi mochila.
~Narra Jungkook~
Sábado en la mañana regrese a Seúl. Como todos los años, voy a dejarle flores sobre la tumba de la mama de Lena.
RM: Hey Kookie! Desapareciste ayer de mañana tan repentinamente que no conociste a mi hermosa chica.
Yo: Ah que pena.
Jimin: Estas enojado?
Yo: No
V: Porque encontró la tumba de la señora sucia, sin flores, sin cuidado...
Yo: Osea yo puedo entender que uno este ocupado pero ni yo que soy un Idol. Yo aunque sea saco el tiempo para acordarme de su madre y que ella no pueda ocuparse un poco. Que clase de hija es..
Jin: Por lo visto, no superas esa chica. Quien te dice y tal vez ella ya no viva en este país.
Suga: O tal vez se murió... ja ja ja
Yo:Callate! - le di un golpe en el brazo por la estupidez que estaba diciendo.
RM: Calma. Ustedes creen que si la llamo ahora, va pensar que soy...
Yo: Un desesperado. Invitala a comer, la llevas a dar un paseo y luego un helado. Para terminar un paseo por el río Han hasta ver los fuegos artificiales. Y ahí la conquistaste.
RM: Ella ya me invito.
Yo: Qué? Si dejas que te invite, serás friendzoneado. Anda con ella pero paga la cena.

Aún te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora