Cap 35

3 0 0
                                    

Yo: Mierda! - grité.
RM: Qué pasó?
JK: Lena me colgó.
Suga: Y?
Yo: Estoy seguro que esta borracha porque tenía una voz rara y había mucha música de fondo... - me pase la mano por el cabello y trate de llamarla otra vez pero no tuvo éxito. - Lena contesta! Es peligroso... -no pude terminar de dejarle el mensaje vocal que Nam me quito el teléfono de las manos.
RM: No llegarás a nada así.
Yo: Qué hacés hyung? - comenzó a andar con mi teléfono.
RM:Vamos.
Yo: A donde?
RM: donde esta Lena.
Yo: y como sabes en donde esta?
RM: Se llama localizar o rastrear el teléfono de alguien. Esta en el bar latino de Gangnam. Vamos. - sabía que Hyung era capaz de rastrear cualquier teléfono pero nunca lo había visto en acción. Era Muy sorprendente.
Yo: Cómo lo hiciste?
RM: Crees que lo de QI 140 es falso o que ? No sólo soy un rapero.
Yo: No también eres el mejor líder y el mejor amigo que se puede tener.
RM: Súbete al auto y deja los cumplidos para tu novia. - me subí al auto.
Yo:No se si seguirá siendo mi novia.
RM: Porque?
Yo: Porque Bo Na le dijo que salimos juntos y no se que más porque no le entendí.
RM: Enserio? Pensé que ya te había superado. No te dejará en paz esa chica. Esta reenamorada de ti.
Yo:No me hagas acuerdo. Esa chica fue el error de mi vida.
RM: y es que quien diablo te ha dicho que se olvida una chica con otra?
Yo: Tae...
RM: El solo quería que salga a con el para coquetear con las chicas. Me hubieses preguntado o al menos a Jin. Yo: Soy un tonto...
RM: Aveces. Ya llegamos. - me baje del auto como alma que lleva el diablo, fui corriendo dentro del bar. De lejos alcance a reconocer Seo.
Yo: Donde esta Lena?
Seo: Porque te tendría que decir algo sobre ella?- Me moría de coraje pero guarde la sangre fría.
Yo: Por favor.
~Narra Lena~
Estaba bailando con Bo Na y unos chicos se acercaron a nosotras para bailar. Querían aprender a bailar como yo. Entre los 2 chicos había uno que se parecía a Kookie. No creo que fue coincidencia que lo escoja a el para bailar pero no le preste atención. Estábamos muy apegados cuando siento que me agarran de la mano y me jalan muy fuerte. Pero el chico con el cual estaba bailando me agarra de la otra.
JK: No toques a mi mujer!  

Aún te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora