Yo: Al diablo... ahhhh... - dije al sentir que Kookie iba de más en más rápido.
JK: Acepta ser mi novia... - dijo con una voz exhausto por estar entrando y saliendo de mi.
Yo: Ahh... no pares... Kookie...
JK: Se mi novia... ah... acepta...
Yo: KOOKIE! AH... SI. - grite cuando llegue al climax. Segundos después el también termino y se acostó a lado mio. Recostó mi cabeza sobre su pecho mientras el me acariciaba mi espalda. Me quedé dormida después de tanto esfuerzo físico.
JK: Lena... amor... despiertate... Yo: Mmm... 5 minutos más...
JK: No. No. Mira lo que hice. - abrí un ojo y vi que Jungkook había hecho el desayuno y me lo había traído a la cama.
Yo: Qué lindo... y es en que honor?
JK: Qué al fin eres mi novia... Yo: Qué enserio? En que momento?
JK: Qué! No me vas a decir que no te acuerdas porque no te creo.
Yo: Te aprovechaste ayer, no se vale... yo Quería una pedida superficie romántica.
JK: También la tendrás. Pero por ahora ya eres mía. - me sonrió y se acercó a mi para darme un beso en la frente. Comimos y Jungkook se fue a su casa y yo me fui a entregar los diseños de los próximos outfit de BTS para su nueva cancion Not Today. Saliendo de la oficina de la secretaria me cruce con Seo.
Seo: Mujer que te paso! Llevo 2 días sin verte. A donde te metiste?
Yo: Por hay disfrutando de la vida.
Seo: Vamos A comer? Te invito.
Yo: Me encantaría decirte que si pero me tengo que ir A casa para cocinarle A mi novio.
Seo:Ah ok... QUE QUÉ?!!! TU NOVIO?
Yo: Sí.
Seo: Quien es el desafortunado?
Yo: Oyeme! - de repente escuchamos gritos desde la oficina de la dirección y veo una compañera de trabajo salir rápido de la oficina.
Yo: Bo Na! Que paso? Porque tantos Gritos?
Bo na: Porque al parecer hay foto en Internet de Uno de los chicos de BTS con una chica. El fandom exige una explicación.
Yo: Qué? Y A ellos que les importa?
Bo na: Créeme, mejor para Jungkook de terminar con esa chica porque sino podría perder su trabajo.
Yo: Jungkook?
Bo na: Sí. Les tienen prohibido de salir con chicas. Pero escuche Jungkook decirle al director que no se preocupe porque solo era para pasar el rato. Por ya tenía ganas de hacerlo. Pero que ya no vera a la chica. Era una aventura.
ESTÁS LEYENDO
Aún te amo
RomanceDos enamorados vuelven a encontrarse después de varios años, pero por culpa de muchos malentendidos vuelven a separarse. Volverán a encontrarse?