Cap 3

4 3 1
                                    

Yo: Te puedo acompañar? - no había nada mejor en este mundo de ver Kookie bailar y cantar.
JK: Vamos. - me extendió la mano para irnos.
Cuando llegamos siempre había bastante chicos pero hoy había chicas también.
Joong Ki: Hey Lena! Hace tiempo que no vienes.
Yo: Hola Oppa Joong Ki. Como has estado?
JK: Cómo que Oppa?
Yo: Pues si. Es mayor que yo.
JK: Yo no te llamo Noona que yo sepa y tenemos más confianza.
Yo: No se vale. Soy mayor solo por un mes. No te pases tampoco.
X: Buenos días. Por favor todos a sus lugares. - me fui a sentar mientras ellos bailaban pero después de un rato me dio hambre así que fui a comprar al Seven Eleven. Compre unos ramen y me los comí, antes de salir y regresar a la academia compre una botella de agua Para Kookie. Apenas llegue, me lleve un sorpresa muy desagradable cuando vi que 3 chicas le estaban coqueteando a Kookie y como se que eso le desagrada me acerque.
Yo: Aquí tienes cariño.- le di la botella y lo abracé. Como el es mucho más grande que mi, mi oreja llega justo a la altura de su corazón y logre escuchar sus latidos que se aceleraron cuando lo abrace. Pero no le preste atención.
X: Cariño? Es tu novia... que suerte.
JK: Chao chicas. - tomo mi mano y nos fuimos.
Yo: De nada.
JK: De que?
Yo: De haberte sacado de esa situación.
JK: Mmm... tu escena de celos?
Yo: Celos? Nada que ver. Lo hice por ti.
JK: Sí claro jajaja.
Me siguió molestando hasta que llegamos a mi casa y el se fue a la suya.
Llegue a bañarme y luego el me llamo. Me acosté en mi cama y no se en que momento me quede dormida.
A la mañana siguiente, mi mama me llamo para tomar desayuno.
JK: Hola mamita. Hola señor.
Papa: Hola Kookie. Chao mis amores.
Mama: Chao.
JK: Ya estas lista Lena?
Yo: Cómo que llegas todos los días 1 min antes. - y así eran todas las mañanas, hasta que un día no vino.
#bts #Jungkook #spanish #Story

Aún te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora