Verlo tan deprimido me lastimaba y más sabiendo que estaba así por mi. Lo detuve abrazandolo por detrás antes de que pasara la puerta.
Yo: Quien dijo que quiero una relación simple y normal? Yo te quiero a ti y no me importa si no puedes llevarme al hospital. Ya no me enfermeré.
JK: Tampoco te puedo llevar al restaurante ni al cine como todas las parejas normales.
Yo: Pues cocinaré para nosotros y pondremos películas en la televisión pero no te vayas... JK: Porque? No te aportó nada... solo incomodidades.
Yo: Yo sabré acomodarme en las incomodidades... no te alejes de mi...
JK: Pero porque?
Yo: PORQUE AUN TE AMO! - solté las palabras que tanto temía decir, no me resistí más y me solté en llantos.
JK: Ya princesa... no me gusta verte llorar.- dijo abrazándome y acariciandome la Cabeza con su mano.
Yo: No quiero que te vayas, no dejare que lo hagas...- abrazandolo también con todas mis fuerzas.
JK: No me vuelvas a asustar como ayer y no vuelvas a decirme que me odias cuando sabes que me amas.- lo mire a los ojos y vi que se quería reír. Me aleje de el.
Yo: Tarado! Solo me hiciste asustar! Porque te ríes?!
JK: Porque dijiste exactamente lo que quería escuchar... aunque me lo negarás yo se muy bien que me amas. Pero es más emocionante cuando te lo dicen.
Yo: Tarado.
~Narra Jungkook~
Estaba tan feliz, había logrado que Lena dijera las palabras que quería oír para darme ganas de hacerle la más romántica declaración de amor que podrá tener en toda su vida. De repente se me acerco de la nada y me abrazo otra vez. Su gesto me dio ternura y la abracé También.
Lena: Te amo Jeon Jungkook. - esas palabras tan sinceras que dijo en el momento que menos me esperaba hizo que mi corazón latiera a toda velocidad.
Yo: Yo... eh...- Al no tener que decir, la besé. La falta de aire nos separó. Su mirada era tan dulce, suave, su mirada me decía todo pero en un segundo su mirada cambio, algo tenebroso había en ella.
Lena: Hazme tuya...
ESTÁS LEYENDO
Aún te amo
RomanceDos enamorados vuelven a encontrarse después de varios años, pero por culpa de muchos malentendidos vuelven a separarse. Volverán a encontrarse?