Charlie y tú lleváis tres años juntos, os mudasteis a un pequeño y acogedor apartamento. Terminásteis la mudanza anoche y lo dejaron todo listo en el que iba a ser vuestro nuevo hogar.
Estábais tan cansados de haber estado transportando muebles todo el día que caísteis rendidos en la cama y se os olvidó cenar.La luz traspasaba la cortina, y despertó lentamente a Charlie. No pudo evitar mirarte y sonreír al ver que todas las mañanas de su vida se iba a despertar viéndote a su lado.
Se recostó levemente sobre su codo y se giró hacia ti. Con su dedo índice acarició tu mejilla mientras guiaba su dedo por tu pómulo colocando un frágil mechón de pelo detrás de tu oreja.
Al sentir ese cosquilleo te despertaste al instante, sus ojos avellana fue lo único que viste, seguido de unos adorables labios que ladeaban una sonrisa que se acercaba a darte un tierno beso de buenos días.
Tus manos subieron despacio acariciando su cuello atrapandolo junto a ti por diez minutos más.
-Buenos días, cariño. Creo que ya es hora de levantarse. Estoy muerto de hambre- Dijo Charlie acariciándome el pelo.
-Buenos días. Bajemos a preparar algo de desayunar entonces- Le contesté mientras le daba un tierno beso en la comisura de sus labios.
-Creo que hoy podemos desayunar justo aquí- Replicó Charlie con cara pícara agarrandome cariñosamente de la cintura mientras me tiraba de vuelta a la cama.
Me podéis dar ideas sobre imaginas o si queréis uno de algún tema especifico me lo decís y lo escribo para vosotrxs♡
Muchas gracias por leer, sois amor ♡
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Charlie Puth
FanficPodrás encontrar diversos "imagina" sobre Charlie Puth.