No aguantaba más días sin tenerle a mi lado,mi agonía era cada día más y más grande,echarle de mi vida no es lo que quería,no estaba dispuesta hacerlo,estaba dispuesta a recuperarle....
Tardé dos días en decidir ir a verle a casa de sus padres,sabía que iban a comer todos juntos.
Llegué a la puerta de la enorme casa y no me atreví a llamar a la puerta.
En mi cabeza se libraba la batalla de llamar a la puerta o salir corriendo.
Me armé de valor y toqué el timbre,la ansiedad empezaba a aflorar en mi,los nervios se apoderaban de mi...
Unos diez minutos más tarde la puerta se abrió y apareció Alice la ama de llaves.
Su cara se iluminó nada más verme,me saludó con dos besos y me invitó a pasar.
Buenas tardes.
-Buenas tardes Lety,cariño,¿que tal estas?-preguntó Linda dandome un abrazo.-
-Bien¿y usted?
-Encantada de que estés aqui.
-Gracias.
-De nada.A los pocos minutos se oyó la voz de Step,Paul y Vince acercandose,estaba nerviosa.
Step se acercó a mi dándome un efusivo abrazo al igual que Vince y Paul.
Intercambiamos unas palabras afectuosas,Linda ordenó poner un plato y cubierto más.
Acto seguido Shane hizo acto de presencia en el jardin saludó a sus padres,hermana y cuñado.
Después se acercó a mi timido pero decidido,nos dimos un abrazo y dos besos.
Pensé que me iba a dar la charla pero no fue así,mis sentidos aun estaban ausentes,costaba asimilar lo que acababa de suceder.
ESTÁS LEYENDO
*La fuerza del Corazón*
FanfictionEl amor a veces es complicado,otras es lo más maravilloso del mundo,y otras veces es 50% de cada y no siempre es de color de rosa,también es agridulce... Portada hecha por @iDoTheRock