Las chicas querían bailar canciones de Ariana Grande,Demi Lovato,Little Mix,Fifth Harmony,Liam Payne y Camila Cabello.
El grupo de chicas de mi edad querían bailar canciones de los noventa y de los dos mil...
La cosa era cual era la apropiada para cada grupo.
No era fácil tomar una decisión viable para todos.
Me estaba volviendo un poco loca,había demasiadas canciones que podían quedar bien en el festival de primavera.
También tenía un grupo de chicos que ellos querían bailar canciones de boybands de todas las épocas.
Esto ya fue el remate para acabar mi mañana.
Al final tomé la decisión de hacer papelitos con canciones y ponerlos en un bol y que la suerte hiciera de las suyas en todos los casos.
Y luego ya realizaría las coreografías como me salieran los pasos en ese momento.
Con todo el jaleo de hacer los papelitos y demás,había llegado la hora de comer.
Me hice unos macarrones con queso y tomate.
Hice bastantes para que hubiera para Shane también.
Comí y me fui directa a la academia para la primera clase de la tarde.
La primera hora la ocupaban los chicos.
Estaban casi todos,uno de ellos llamó diciendo que se levantó con fiebre y con tos,que hasta la semana que viene no podría volver a clase.
Le dije que no pasaba nada y que cuando volviera le enseñariamos la coreografía desde el principio y que se mejorara del resfriado.
En un descanso entre clase y clase fui a llenar la botella de agua a la maquina que estaba en la cafetería.
Y me senté un poco a descansar.
Todavía me quedaba media hora para que empezara la otra clase.
Las dos primeras clases habían ido fenomenal,ahora la última clase que quedaba era la de las adolescentes.
Esa era la que más temía por el simple hecho de que siempre se formaban peleas entre unas y otras.
ESTÁS LEYENDO
*La fuerza del Corazón*
FanfictionEl amor a veces es complicado,otras es lo más maravilloso del mundo,y otras veces es 50% de cada y no siempre es de color de rosa,también es agridulce... Portada hecha por @iDoTheRock