14

36 1 1
                                    

Ella,la persona que llegó a mi vida una tarde de verano mientras hacíamos cola para ver a Ariana Grande en el Madison Square Garden.

Ella,la persona que ha cambiado más de looks que Aj Mclean en su vida.

La que los convencionalismos no van con ella.

Ella si quiere casarse pero con cambios a su medida.

¿Ella usando zapatos el día de su boda?

Ni de coña,ella usará zapatillas hasta el día que se muera.

Ella que usará vestido normal para su boda,nada de estilo princesa Disney.

Maquillaje lo justo y necesario para verse guapa.

¿Por la iglesia?

Ni de broma,si acaso por el juzgado y va que se mata.

¿Baile clásico?

Para nada,ella hará un popurri de canciones para su baile de bodas.

¿Ocultar sus tatuajes?

¡Ni de broma!

Sus tatuajes son su señas de identidad,como son también sus piercings.

Como veis ella no es para nada la chica normal estándar,ella es la de los pelos de colores cuanto más cantosos sean más le gustan.

Le encanta que la gente se gire al verla pasar.

Le gusta vestir al estilo Avril Lavigne en sus principios.

Pero también suele vestir elegante pero a su manera cuando tiene bodas,bautizos y comuniones.

Le encanta el estilo de Carmella porque dice que es lo más.

También le encanta el estilo de Liv Morgan,que es lo más parecido al que usa ella.

Como veis ella no le gusta seguir las modas.

Ella es así desde siempre y a mi me encanta que sea diferente al resto.

*La fuerza del Corazón*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora