Subimos a la limusina.
Una vez allí dentro me sirvieron un mojito de fresa sin alcohol.
Katie repasaba el planning.
Yo le dí un pequeño sorbo al mojito.
K-En media hora llegamos al primer destino,¿nerviosa?
L-Un poquito la verdad.
K-No te preocupes,tu solo preocupate de disfrutar.
L-De acuerdo.Llegamos a la tienda de vestidos de novia.
Salimos de la limusina y entramos en la tienda.
Me recibió una chica morena con gafas y un vestido de vuelo negro con zapatos planos.
P-Hola,soy Perrie.
L-Encantada.
P-igualmente,ven,acompañame.Me llevó a una salita.
P-¿Qué vestido quieres ponerte esta noche?
L-Me encantan los vestidos con pedreria,escote tipo barco y que se puedan hacer cortos.
P-Buena eleccion...
L-Ese vestido podré usarlo en la boda que haremos cuando volvamos a Nueva York.
P-Chica lista.Estuvimos unas dos horas mirando y probándome vestidos.
Al final encontré mi vestido perfecto,me quedaban horas para mi boda relámpago en Las Vegas.
Pagué el vestido y volvimos a la limusina.
Después me llevaron a un spa.
Era lo que necesitaba para calmar mis nervios.
Me hicieron un tratamiento para la piel y me pintaron las uñas de las manos y los pies.
Más tarde me llevaron a la peluquería.
Me dejé mimar.
Volví al hotel y cenamos juntos.
Tras hacer las compras para mi inminente boda,cuanto más se acercaba la hora,más nerviosa me ponía.Llegó la hora de la verdad.
Mi boda express había llegado.
Shane llegó a la capilla y esperó unos minutos a que yo apareciera.
Iba con un vestido corto con escote palabra de honor,con pedreria,unas manoletinas,llevaba el pelo suelto y como unico complemento una diadema,en la mano llevaba un pequeño ramo de flores.
Shane sonrió al verme,llegué a su lado y me dió un pequeño beso en la mejilla.
Sonreí timida,estaba a punto de dar el gran paso de mi vida,lo deseaba con todo mi corazón...
ESTÁS LEYENDO
*La fuerza del Corazón*
FanfictionEl amor a veces es complicado,otras es lo más maravilloso del mundo,y otras veces es 50% de cada y no siempre es de color de rosa,también es agridulce... Portada hecha por @iDoTheRock