Tras el mini concierto en el cual cantaron muchas de mis canciones favoritas y en el que lloré mucho.
Les di las gracias por haber hecho el esfuerzo de viajar desde Inglaterra hasta Estados Unidos para aparecer por sorpresa en mi boda.
Tenían otro regalo sorpresa para mi.
Me dieron dos cajas y me dijeron que las abriera una vez que ya estuviéramos en casa.
Les prometí que lo haría como ellos me habían dicho.
Antes de que se fueran,nos hicimos varias fotografías como recuerdo.
Una vez que Take That se hubieran marchado,rompí a llorar de la emoción.
Me puse un poquito intensita y le di un beso lleno de amor y pasión delante de todos.
Pero no me importó,era mi manera de darle las gracias por el regalo sorpresa.
L-Te has pasado tres pueblos con la sorpresa.
S-Lo mismo digo con el beso.
L-Es mi manera de decirte gracias,no puedo decirte otra cosa.
S-Te merecías esta sorpresa,Lety.
L-Es la cosa más bestia que has hecho por mi.
S-Haría muchas más cosas así por ti.Sujeté su rostro con mis manos y volví a besarle,mientras le decía millones de te quiero.
L-Te quiero.
S-Lo sé.Respondió rozándome la mejilla con sus dedos.
(Guiño a Star Wars)
Llegó la hora de cortar la liga y repartirla entre los invitados al igual que la pajarita del novio.
En pocos minutos,casi todos los invitados tenían un trozo.
Entre medias las damas de honor repartieron los regalos a los invitados.
Unas horas más tarde ya estábamos en el hotel.
Estaba cansada pero muy feliz.
Había sido el mejor día de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
*La fuerza del Corazón*
FanfictionEl amor a veces es complicado,otras es lo más maravilloso del mundo,y otras veces es 50% de cada y no siempre es de color de rosa,también es agridulce... Portada hecha por @iDoTheRock