Emilia:
Estaba caminando hacia mi cuarto, de pronto sentí una mano que me jalo.
Claudio: Emilia...
Emilia: haber, que quieres? Ya te cansaste de defender a la tarada de Antonia?
Claudio: Emilia, perdón si? Estaba muy alterado y no sabía qué hacer, enserio perdón.
Emilia: es que era obvio que lo hizo apropocito, para que no te me acercaras.
Claudio: porque haría eso?
Emilia: porqué está enamorada de ti, solo tú no te das cuenta, ya por fin puedes estar con antonia, no? Es lo que siempre quisiste.
Claudio: Emilia, si siempre lo quise, pero ya no, yo ya no siento algo por Tony, ahora siento algo por otra persona.
Emilia: por quien?
Claudio: por vos.
Emilia: Claudio, yo...
No pude terminar porque Claudio me beso, pero me separé rápidamente.
Emilia: Claudio no, espera que haces?
Claudio: Emilia, yo quiero estar con vos.
Emilia: Claudio yo... No puedo.
Salí corriendo de allí.
Al día siguiente:
Era temprano y hoy era sábado así que, me pare de la cama cogi mi toalla y me fui al baño, al salir me vestí, me puse unos jeans, una blusa azul, chaqueta negra y unos coverse negros, luego salí del cuarto y me dirigí a la cafetería,al llegar me senté junto a Romina y Jessica.
Emilia: hola chicas.
Jessica: emi, que onda porque te fuiste hasi ayer.
Romina: si emi, que pasó?
Emilia: chicas, no quiero hablar de eso sí? luego llegó Ulises.
Ulises: emi, podemos hablar?
Emilia: si claro.
Nos fuimos al salón.
Emilia: que pasa?
Ulises: que te paso Ati anoche?
Emilia: Ulises no quiero hablar de eso sí?
Ulises: Emilia, no estás hasi por lo que pasó con antonia, Ati te pasa algo mas, que tienes?
Emilia: es que... Claudio me beso.
Ulises: como? Ah no ahora mismo lo voy a buscar.
Emilia: no! Lo tomé del brazo para que no se fuera. Lo último que quiero es ver a Claudio.
Luego entro Claudio.
Claudio: porque no me querés ver?
Ulises: yo mejor me voy. Luego Ulises se fue.
Emilia: tengo que ir por un libro a la biblioteca. Hiba a pasar pero el no me dejó.
Claudio: que te pasa conmigo emi?
Emilia: Claudio ahora no si? Me salí del cuarto.
Claudio: Emilia! Emilia!Al salir del cuarto me dirigí a la cafetería.
En la cafetería:
Emilia: ya volví. Luego llegó León.
León: que onda? Las quiero invitar a un antro está noche les parece? luego llegó Silverio.
Silverio: dijiste antro?
Emilia: no wey, dijo ano.dije sarcástica.
Silverio: muy graciosa cholita, bueno entonces van a un antro?
Jessica: siii wey!
Silverio: me uno a ustedes.
Leon: bueno voy a buscar a los demás.Que creen que pasará en el antro?