CAPÍTULO 36

921 45 2
                                    

Emilia:
Corrí a mi cuarto sin pensarlo estaba destruida por lo que Susana me dijo, me sentí horrible, no sabía que hacer.
Claudio: Emilia...dijo entrando en la habitación, linda, lo que dijo Susana no es verdad okey?
Emilia: claudio, quiero estar sola. Dije llorando.
Claudio: no te voy a dejar sola, te conozco perfectamente y vos no estás bien ahorita. Dijo sentándose a mi lado.
Emilia: tú crees que lo que dijo Susana es verdad?
Claudio: que? Enserio me preguntas eso? Amor, claro que no okey? Olvídate de eso sí?
Emilia: sabes, lo que dijo Susana, me puso a pensar, que... Tu solo estás conmigo por lástima y... Que soy una mala madre.
Claudio: Emilia, yo no estoy con vos por lástima, estoy con vos por qué te amo y vos no sos mala madre, sos una madre que lucha para que su hija tenga un futuro, y sos muy fuerte y tenés a una hija preciosa a la que adoro y no solamente la adoro a ella también te adoro a vos. Las palabras que me dijo claudio me sacaron una sonrisa y lo abraze.
Claudio: siempre voy a estar aquí.
Emilia: gracias.
Luego escuchamos que se abrió la puerta y entraron los chicos.
Romina: emi, que tienes?
León: Emilia, no tienes que llorar por el estúpido post.
Antonia: si osea, además todos estamos contigo okey? Y si Humberto te manda a llamar por la mentira que le dijo Susana, armamos un escándalo y ya.
Claudio: de que mentira hablas?
Machu: como? Nosé enteraron.
Emilia: no de que o que?
Romina: emi, Susana dijo que... Eres mamá.
Claudio: como?
Emilia: eh chicos, es que...
Ulises: que pasa?
Emilia: eso no es una mentira.
Silverio: como?
Emilia: soy mamá adolescente.
León: si chicos, eso es cierto.
Machu: osea como? Tú lo sabías?
León: si.
Claudio: miren chicos, no les dijimos nada, porque este tema es muy delicado.
Emilia: perdón.
Antonia: Emilia, no tenemos nada que perdonarte okey? Estamos contigo.
Emilia: es que... Si me metí en un problema la neta.
Romina: por?
Emilia: esque yo mentí en la solicitud... Dije que no tenía dependientes económicos.
Silverio: y que tiene?
Emilia: cómo que que tiene? Que mentir  en la solicitud es muy grave y si se entera victoria me van a correr de Like.
Ulises: Emilia eso no lo vamos a permitir.
Después de eso nos dimos cuenta de que ya era hora de irnos a clase de Gabriel.
Gabriel: bueno chicos, como algunos ya saben, se acerca la competencia  de baile, obviamente para chicas y solo se puede participar en grupos de cuatro y nesesito que me digas los nombres para poder inscribir a las participantes.
Antonia: Gabriel, las chicas y yo ya tenemos un grupo.
Gabriel: genial, y quiénes están en el.
Antonia: somos: machu, Romi, Emilia y yo.
Gabriel: ya me gustaría verlas en el escenario, las cuatro tienen un gran talento.
Silverio: yo ya digo que tenemos a las ganadoras.
Kathy: estás seguro?
León: obvio, ellas siempre ganan en estos concursos.
Claudio: nadie puede competir con las chicas, son las mejores, y las más lindas.
Luego claudio me beso y todos empezaron a gritar " uyyyyyyy"
Susana: Gabriel, yo también tengo un grupo: Kathy, Regina, Renata yo.
Gabriel: parece que tendran competencia.
Susana: yo a esto no lo llamaría competencia, será pan comido ganarles, son 3 fresitas y una chola.
Luego todos empezaron a gritar: uhhhhh.
Emilia: por lo menos no soy una babosa  arrastrada.
Silverio: uyyyy.
Kathy: será muy fácil ganarles.
Machu: segura Kathy? Por que creo que no estás a nuestra altura.
León: ohhhhh.
Gabriel: bueno ya!!! Empezemos la clase.



CLAUMILIA (su historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora