Emilia:
Ayer fue el peor día de mi vida, y todo por culpa de Susana, me separé de mi familia y hoy voy a ir a mi casa a recoger mis cosas ya que no voy a vivir más en mi casa.
Entre a mi casa acompañada de Claudio, y fuimos a mi cuarto por mis cosas, las estábamos recojiendo y el se me acercó y me tomo de la mano.
Claudio: estás segura de todo esto?
Emilia: si... Yo ya no puedo seguir viviendo en esta casa, no soporto más mentiras.
Claudio: si amor ya se, pero alejarte de tu familia? Y de tu hija?
Emilia: a Martina la voy a ver todos los fines de semana y... Pues... Lo de mi papá, digo lo de Miguel, no lo puedo aceptar.
Claudio: por qué no?
Emilia: el me abandono claudio.
Claudio: Emilia no fue hasi, tú mamá lo prohibió verte.
Emilia: pero aún hasi... No hizo ningún esfuerzo por conocerme.
Claudio: emi, es tu decisión amor, y yo la respeto.
Luego nos abrazamos.
Salimos del cuarto con mis cosas y mi mamá se me acercó y me puse detrás de Claudio.Silvia: Emilia, no te puedes ir hija, por favor.
Emilia: haber mamá, yo no puedo seguir viviendo aquí okey? No puedo vivir contigo.
Silvia: Emilia, hija cometí un error, y hice muy mal en ocultarte la verdad pero era para protegerte.
Emilia: protegerme? Protegerme de que? De mi papá?
Silvia: Emilia, tú papá es... Narco.
Emilia: que?
Silvia: si y te ponía en peligro ahí, estando con el y ahora estamos todos en peligro.
Claudio: como?
Silvia: a tu papá, lo busca el cartel de Cali, y es muy peligroso que este contigo.
Emilia: mamá, si puede ser narco, pero es mi papá y me mentiste.
Silvia: Emilia, porfavor quédate.
Emilia: mamá, ya no insistas si? No lo hagas más difícil okey?
Luego salí de ahí con Claudio.
Al llegar a Like me cambié y me puse una ropa simple y me acosté a en mi cama.
Antonia: Emilia, porque no tienes el uniforme puesto? Osea no vas a ir a clase?
Emilia: no. Dije triste.
Machu: emi, no te puedes quedar aquí sola.
Emilia: eso es lo que nesesito, estar sola.
Romina: emi, estamos para lo que necesites amiga.
Emilia: gracias, pero neta déjenme sola. Luego las chicas se fueron a clase, y me dejaron sola y empeze a llorar y escuché a alguien entrar.
Emilia: que se les olvidó?... Que haces aquí?!
Manuel: hija... Sé que no quieres saber nada de mí... Pero nesesito que me escuches.
Emilia: no quiero, porfa neta sal.
Manuel: hija.
Emilia: que salgas!
Manuel: escúchame!
Luego entro claudio.
Claudio: que no quiere! No la escuchaste? Andate salame! Luego Manuel se fue y yo me baje de mi cama y abracé a Claudio y el me beso, luego nos sentamos en el sofá.
Claudio: linda, cálmate si?
Emilia: no puedo Clau.
Claudio: claro que podés sos fuerte y no estás sola. Luego lo bese.
Emilia: te amo.
Claudio: yo te amo mucho más.