Emilia:
Estabamos en el cuarto de los chicos, machu estaba sentada en los pies de León, Romi estaba sentada al lado de Silverio, Tony y Ulises estaban sentados en la cama de Ulises y claudio y yo estábamos acostados en se cama.
Ulises: emi, creo que sí te pasaste con Susana.
Emilia: es neta? Ulises se metió con Martina, que querías que hiciera tarado? Tony apóyame.
Antonia: si Ulises, porque la defiendes? te gusta o que?
Ulises: que? No, nada que ver linda.
Antonia: más te vale.
Silverio: yo creo, que Emilia hizo lo correcto.
Emilia: gracias!
Machu: osea si, neta Susana se pasó.
Emilia: bueno, ya no la voy a tener que soportar más.
León: de que hablas.
Emilia: cómo que de que hablo? Chicos me voy de Like, y pues ya no voy a poder participar en el concurso de baile.
Claudio: amor, no digas eso.
Romina: si Emi, Vaz a ver qué si te vas a quedar en Like.
Antonia: yo creo que es hora de empezar a preparar las cosas para cuándo venga Bernardo.
Silverio: a qué hora viene Bernardo?
Machu: a las 4.
León: y que hora es?
Romina: son las tres media.
Machu: no mames wey! Luego todos nos levantamos muy rápido de donde estábamos.
Emilia: es súper tarde!
Antonia: tranquila, eh vamos abajo a esperar a Bernardo.
Cuando bajamos todos ya estaban listos con los carteles y nos acercamos donde estaba chela, soledad y Gabriel.
Soledad: chicos, lo que están haciendo por Emilia, es muy lindo, son unos muy buenos amigos.
Antonia: pues si, no hibamos a dejar que echarán a Emilia.
Gabriel: ya llegó Bernardo. Luego todos volteamos a ver a Bernardo.
Machu: Bernardo, queremos hablar con usted.
Bernardo: tengo una cita con victoria.
León: si, lo sabemos, por eso queremos hablar con usted antes de que entre.
Luego salieron victoria y Humberto de la dirección.
Ulises: Emilia no se va! Todos empezaron a gritar lo mismo.
Silverio: no pueden echar a Emilia.
Romina: esto es una injusticia!
Bernardo: Emilia mintió en los documentos, y eso es inaceptable!
Antonia: si, pero las mentiras de una madre, deben ser por algo totalmente diferente.
León: Bernardo, victoria, tomemos esto como un ejemplo, para todos los chavos, para que sepan que todo se puede.
Emilia: Bernardo, soy mamá soltera y pues no tengo niun peso, pero soy muchas cosas más. Luego todos empezaron a aplaudir. Soy buena en matemáticas, en historia, hablo perfecto inglés y español y está estoy aprendiendo Japónes.
Claudio: y es DJ.
Emilia: yo quiero que me dé una oportunidad para demostrarle que soy más que una mamá adolescente.
Machu: entonces? Emilia se queda o nos quieren desafiar.
Claudio: solo les digo que no les conviene.