CAPÍTULO 9

1.4K 51 0
                                    

Emilia:
Kevin me amenazó, por un lado no me importaba pero por el otro sentía algo de miedo, se de lo que Kevin es capaz.

Claudio y Kevin estaban apunto de pegarse pero entro Gabriel.
Gabriel: Claudio y Kevin, que está pasando?
Kevin: nada, era solo una linda y amistosa conversación no?pude notar que Claudio miraba a Kevin con rabia.
Gabriel: ya siéntense. Luego se sentaron. Bueno muchachos, para empezar la clase con energía les tengo un ejercicio, tienen que cantar en pareja, quienes se animan?
Antonia: yo y Claudio.
Claudio: yo con vos no canto, ni aunque me pagarás.
Gabriel: bueno, alguien mas? Vamos muchachos no sean miedosos.
Claudio: yo y Emilia.
Emilia: que? Claudio que haces?
Gabriel: bueno chicos pasen al frente.
Luego Claudio me tomo de la mano y me jalo al frente.
Emilia: Claudio yo no me sé la letra de ninguna de tus canciones.
Claudio: de la que vamos a cantar si.
Gabriel: bueno empiezen.
Luego Claudio me tomo de la mano y empezó a cantar.
Claudio: todo este tiempo te buscado, y sin saberlo tú me has encontrado, las palabras sobran, y el tiempo vuela si estás a mi lado. Luego el me miró y yo le sonreí.
Emilia: cómo explicarte lo que siento, si hasta te extraño después de unos momentos, de escuchar tu voz sera que a esto se le llama amor.
Claudio: y es que hoy me siento enamorado...
Emilia: y es que hoy quiero estar a tu lado...
Ambos: cómo decirte que te quiero, que te estoy siendo sincero, que te escribo esta canción para robarte el corazón. 2x.
Al terminar de cantar Claudio me abrazó y yo también.
Gabriel: muy bien, chicos muy bien, tienen una muy buena conexión juntos.
Emilia: gracias.
Gabriel: pueden sentarse. Luego nos sentamos.
Gabriel: bueno ahora sí empezemos, con la clase y saben algo el que Nadie quiso levantarse a cantar, en ecepcion de Emilia y Claudio, me dio una idea, van a componer una canción en pareja.
Machu: Gabriel, osea componer una canción lleva mucho tiempo y es muy complicado
Gabriel: por eso mismo lo harán el parejas.
Antonia: yo voy con Machu.
Gabriel: Antonia, yo elijo las parejas.
Romina: osea como?
Gabriel: chicos, ustedes tienen mucho talento, así que no importa con quien te toque, si te esfuerzas lo lograrás todo.
Silverio: ahhhh, está bien.
Gabriel: bueno, Silverio y Claudio.
Silverio: genial.
Gabriel: machu y Romina.
Machu: es neta? Con la monja? Ni modo que quieras que componamos una alabanza. Luego todos reimos.
Gabriel: Emilia y Antonia.
Emilia: Qué?!
Antonia: cómo?!
Emilia: yo no voy a componer nada con esta... Princesa.
Antonia: Gabriel, cambianos de pareja.
Gabriel: chicas, las dos tienen una voz increíble y una muy linda creatividad harán un buen trabajo.
Luego Claudio me susurró al oído.
Claudio: toda va a salir bien.
Emilia: eso espero.
En la cafetería:
Estaba sentada con Claudio, Romina, Silverio, Jessica, Ulises,León y machu y luego llegó Antonia.
Antonia: Emilia, vemos lo de la Expo?
Emilia: si claro. Luego fuimos a la sala de música, al entrar nos quedamos calladas y luego Tony hablo.
Antonia: Emilia, te quiero pedir perdón, por todo lo que hice, y te quiero decir que ya no me gusta Claudio, pero neta perdón.
Emilia: está todo bien. Luego nos abrazamos.
Antonia: te parece si intentamos ser amigas?
Emilia: si.
Empezamos a componer la canción y nos estaba quedando genial, y me la estaba pasando increíble con Antonia, no parábamos de reir.
Creo que seremos buenas amigas 😍


CLAUMILIA (su historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora