Emilia:
Ya habían pasado algunos días después de el accidente con Kevin, y en esos días me sentia muy rara sentía una precion por algo pero no sabía que.
Estaba en mi cuarto y nosé pero empeze a a tirar todo al piso y no sabía por qué nesesitaba , lo que Kevin me dio nesesitaba droga, empeze a tirar cosas a la puerta luego sentí que alguien entro.
Claudio: Emilia, que hacés?
Emilia: Claudio, tú sabes dónde conseguir las pastillas que te tomabas antes?
Claudio: que? Emilia, que tienes?
Emilia: nada! Solo necesito las pastillas!
Claudio: no te voy a decir dónde hay!
Emilia: las nesesito, Claudio las nesesito!
Claudio: emi, tú no necesitas esas porquerías. Luego Claudio me jalo para que lo mirará,. Emilia, se por lo que estás pasando, pero tú no necesitas eso. Luego lo abraze.
Claudio:
No puedo ver a Emilia hasi, esto es culpa de Kevin.
Claudio: Emilia, vamos con soledad a contarle tu situacion.
Emilia: no, por qué después van a pensar que me drogo y pues no es hasi.
Claudio: Emilia, yo te voy a ayudar.
Emilia: gracias. Le sonreí y ella hizo lo mismo, luego entro Tony.
Antonia: tú no te cansas verdad?
Emilia: ¿de qué hablas?
Antonia: puedes dejar de hacer tus dramas para que Claudio te cuide?
Claudio: Tony ya basta, no es ningún drama okey?
Antonia: aparte de todo le crees?
Claudio: si, le creo ahora sal de aquí. Antonia salió del cuarto furiosa.
Claudio: Emilia, vámos son soledad.
Emilia: Claudio... No.
Claudio: emi, confías en mí?dije tomándola de la mano.
Emilia: si.
Claudio: entonces vamos con Sole.
Emilia: está bien.
Salí del cuarto con Emilia y llegamos con Sole.
Claudio: Sole, nesesitamos hablar con vos.
Soledad: si claro.luego Sole nos dejó entrar a su cuarto. Que pasa?
Claudio: eh, la semana pasada salimos de fiesta y Kevin... Kevin drogo a Emilia.
Soledad: que? Eso es muy grave.
Claudio: si lose, y lo peor es que Emilia se está volviendo adicta a las drogas, y nesesito que me ayudes.
Luego soledad se sentó al lado de Emilia.
Emilia: no se que hacer Sole. Luego soledad abrazo a Emilia.
Soledad: tranquila todo va a estar bien, ahora hay que llevarte con un sicólogo para que te cheque, pero estarás bien corazón.
Emilia: gracias...
Al día siguiente:
Emilia:
Estaba caminando hacia el salón de clases y al entrar me senté y se me acercó Kathy.
Kathy: hola chama.
Emilia: que quieres?
Kathy: nada, solo quería saber qué se siente ser una drogadicta?
Emilia: de qué hablas?
Kathy: no te hagas, que se siente que te drogaran?
Emilia: quien te dijo eso? luego Kathy volteó a ver a Kevin y a Antonia, después entro Claudio y se me acercó.
Claudio: hola emi, que pasa? Luego me les acerque a Antonia y a Kevin.
Emilia: lo hiciste apropocito verdad tarada?
Antonia: ay ni que fuera para tanto.
Claudio: que pasa?
Emilia: haber "Tony" dile a Claudio lo que hiciste.
Antonia: de que hablas?
Emilia: no te hagas! Le Hiba a pegar pero Claudio me detuvo.
Claudio: Emilia, que pasa?
Emilia: quieres saber que pasa? Lo que pasa es que tú "amiguita" les contó a todos lo que pasó en el antro.
Claudio: Tony, vos hiciste eso?
Antonia: Claudio yo...
Claudio: responde Antonia!
Antonia: si, si lo hice.
Claudio: cómo podes ser tan cínica!
Antonia: que querías que hiciera? Si ya ni me pelas por andar con esta chola.
Emilia:ahora sí te mato.la jale del pelo pero Claudio me detuvo.
Claudio: Emilia basta! No vale la pena.
Antonia: Claudio...
Claudio: no me volvas a dirigir la palabra. Luego me tomo de la mano y nos sentamos juntos.
Claudio: tranquila si? Todo va a estar bien.
Emilia: eso espero... luego llegó Humberto y empezamos la clase, al salir Claudio me acompaño al cuarto a buscar unos libros.
Emilia: bueno, dame un minuto.
Claudio: bueno. Me fui a buscar mis libros y cuando salí Claudio no estaba, bueno eso creía después Claudio salió y me asusto.
Emilia: que te pasa wey?!
Claudio: ya era una broma.
Emilia: te pasas neta. Luego empeze a despeinar su cabello.
Claudio: Pará boluda, sabes cuánto tardó en peinarme?
Emilia:pues por lo que se ve, no mucho de hecho tu pelo párese una pelusa.
Claudio: mira quién lo dice.
Emilia: oye, eres un grosero.
Claudio: ah sí? Luego el me empezó a hacer cosquillas, y cuando paró nuestras miradas se encontraron, luego el fue acercándose a mí y yo hice lo mismo luego quedamos muy cerca y sin pensarlo más lo bese, luego nos besamos y yo me separé de el.
Emilia: no Claudio, que haces?
Claudio: que hago yo vos me besaste.
Emilia: si, lose pero ese beso fue un error.
Claudio: pero porqué? Emilia vos estás enamorado de mí y yo de vos, porqué no podemos estar juntos?
Emilia: es que... Tengo que decirte algo y no sé cómo lo vayas a tomar.
Claudio: que pasa?
Emilia: Claudio... Yo... Tengo una hija.
Claudio: que?! Y nunca me lo dijiste?
Emilia: no sabía cómo lo hibas a tomar, ya no me vas a hablar?
Claudio: por ahí haga eso, porque si estoy enojado eh.
Emilia: es porque soy mamá no?!
Claudio: haber Emilia, no entendés no estoy enojado porqué seas madre sino porque no me me dijiste.
Emilia: haber, yo no tengo que andar contándole mi vida privada a cualquiera okey?
Claudio: bueno por eso mismo! Yo no soy cualquiera Emilia, nosotros somos tus amigos y nos podrías haber dicho pero no decidiste cargar con esto sola.
Emilia: porque no es hasi de fácil.
Claudio: no,ya sé que no es fácil, me imagino que no es fácil, pero no debe ser fácil sola.
Emilia: a quien querías que le contara si no tengo a nadie?!
Claudio: Emilia, me tenés a mí..