Claudio:
Estábamos protestando para que no expulsen a Emilia y luego llegaron los profesores.
Victoria: chicos! Que hacen?
Machu: no vamos a dejar que le quiten la beca a Emilia!
Antonia: lo que hicieron es una injusticia!
León: Emilia no se va!
Victoria: chicos, el consejo ya tomo su decisión, ya no está en mis manos.
Antonia: victoria, nosotros si creemos que se puede hacer algo más, así que citen a Bernardo y que revisen el caso de Emilia, porque Emilia no se va!
Luego empezamos a gritar lo mismo y nos interumpieron.
Humberto: haber, bola de rufianes! Ustedes no pueden exigir nada! Y tú acabas de firmar tu centencia! Dijo refiriéndose a Emi.
Soledad: Ey, ella no planeo nada de esto, esto fue organizado por todos los chicos.
Antonia: entonces? Van a citar a Bernardo? O quieren desafiarnos?
Victoria: emm... Citaremos a Bernardo.
Luego empezamos a gritar de felicidad y me acerque a Emilia y la besé.
Claudio: lo logramos, ahora solo hay que convencer a Bernardo, pero todo a a salir bien.
Emilia: gracias.
Luego la Abraze.
Al día siguiente:
Hiba caminando asia la cafetería, al llegar me senté a esperar a los chicos y se me acercó Susana.
Susana: hola Clau.
Claudio: que querés?
Susana: por qué me hablas así?
Claudio: por tu culpa expulsaron a emilia, por tu culpa estamos haciendo lo de la protesta y porque no paras de joderme la vida.
Susana: haber, yo soy alumna de Like, y no podía quedarme callada.
Claudio: que ganas con todo esto?
Susana: que se vaya de Like y que tú te acerques a mi.
Claudio: estás muy mal de la cabeza boluda. Luego llegaron los chicos.
Silverio: que onda Bro?
Machu: que hace esta naca aquí?
Susana: haber cállate. Luego Emilia se sentó a mi lado y la bese.
Claudio: hola princesa, cómo estás?
Emilia: bien, y tú guapo?
Claudio: bien, y ahora mucho mejor porque estás acá. Luego le sonreí y ella me devolvió la sonrisa y le tome la mano.
Antonia: ay que lindos, no hacen Linda pareja Susana?
Susana: pues...no! Son horribles. Dijo celosa.
Emilia: qué pena que solo tú pienses eso.
Susana: tú cállate, mamá luchona, que quien sabe de qué de que hombre salió la bastarda de tu hija.
Emilia: haber, con Martina no te metas! Emilia se levantó para golpearla pero la tomé de la cintura y la detuve.
Claudio: Emilia, cálmate!
Emilia: sueltame.
Claudio: amor. Luego la volteé para que me mirará. Calmate sí? Luego se tranquilizó.
León: haber Susana, mejor cállate, y no te metas con Emilia.
Susana: es que, osea que oso ser mamá soltera.
Emilia: ah sí? Luego Emilia tomo el juego de Silverio y se lo tiro ensima a Susana.
Claudio: emi! Dije riendo.
Emilia: que?! Dijo riendo.
Claudio: que hiciste? Luego Emilia y yo nos reímos y Emilia apoyo su cabeza en mi hombro y seguimos riendo.
Ulises: la cara de chiguaguita remojada! Dijo riendo.
Machu: ahora sí, quedaste como lo que eres un chihuahua.
Luego nos fuimos ríendo