Año 2068
Mes: (Desconocido)
Día: (Desconocido)
Hora: (Desconocido)
Me tienen... Finalmente, me tienen...
Desperté en un lugar oscuro... Pero aun así sentía como nos movilizábamos... Estábamos dentro de un auto.
Mi cabeza daba vueltas... Y esas voces... Esas malditas voces... Continúan gritándome, esas voces estaban dentro de mi mente, me hablaban constantemente, todos al mismo tiempo... No podía entender absolutamente nada...
Al principio solo creía escucharlas a lo lejos, pensé que alguien estaba cerca de mí. Pero ahora... Son muchas, muchas las voces que hacen que mi cabeza duela, como si fuese a explotar.
Algunas veces siento como hay una voz que destaca de todas las demás... Pero esta voz solo pronuncia cosas como ''Muerte'', ''Desesperación'', ''Temor'', ''Avaricia'', ''Perdida'' y aun más cosas... Todas negativas..
Aparte de ese dolor de cabeza, siento mi cuerpo muy pesado... Me siento mal, creo que tengo fiebre una vez mas... Hay cosas muy extrañas que me están pasando... Todo desde que aquello comenzó... Todo ha cambiado, las ciudades han cambiado... La naturaleza está tomando todo lo que antes era suyo, las ciudades están mas vegetadas que nunca... Un vez recuerdo haber visto una flor en medio de la calle... Era una flor con un color amarillo muy brillante, muy parecido al dorado... Sin duda, la flor mas hermosa que he visto en toda mi vida...
Las personas... han sufrido cambios, todos nos hemos vuelto muy sobre protectores, cuidados y agresivos... Y los muertos. Increíblemente han regresado a la vida, todos y cada uno de ellos han regresado, algunos quemados, heridos gravemente, pero cual halla sido su causa de muerte, no importó, ellos aun así regresaron. Si los humanos nos hemos vuelto agresivos... Los resucitados lo son aun más. Todos quieren matar a los seres vivos y comerlos... Canibalismo básicamente..
La naturaleza también ha creado monstruos... Con ayuda de la contaminación en el aire. ''Radiación'' He escuchado que la llaman.
- Llegamos niño -
Escuché decir a alguien... Mientras el sonido del baúl del auto rechinaba al abrirse. Efectivamente... tenía mis ojos vendados, y mis manos y pies atados... Aunque mi boca seguía libre. En mi rostro se puso una sonrisa estúpida casi por un segundo... Pensé en gritar por ayuda, pero en el fondo sabía que - Nadie Iba A Venir... -
Mis secuestradores me ayudaron a salir del auto.
- Quien diría que un simple niño podría hacer esas cosas... - Decía uno de ellos - Es exactamente lo que dice el dicho... Es Un Lobo con disfraz de Cordero... -
- Seguramente tiene esa mirada sádica de antes... - Decía una chica que estaba con ellos.
Cortaron la cuerda que amarraba mis piernas y me puse de pie...
Uno de ellos puso su mano en mi espalda, y comenzó a empujarme... Comenzamos a caminar, no tengo idea de donde me están llevando...
- ¿Que edad tienes niño? - Preguntó uno de los hombres.
- Dieciséis... - Respondí en voz baja.
- ¿Tu nombre? -
- Jake -
- Muy bien señor Jake, veo que te encanta matar y ver mucha sangre... Pues no te preocupes, no nos vamos a deshacer de ti aun... Nos sirves, nos haces un favor para ganar una pequeña apuesta y mientras, podrás matar todo lo que tu quieras... - Decía un hombre mientras me daba palmadas en mi hombro... - Tienes tu cuchillo contigo aun, te servirá para ganar para nosotros. Tienes una orden, solo ve y mata, sobrevive como lo has estado haciendo hasta ahora. ¿Entendido? -
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Jake
Action- Matar y Sobrevivir - Defenderse, o ser Devorado - Reglas simples, impuestas por la misma naturaleza en este futuro - Apocalíptico -. Aquí se demostrara un punto de vista de como será el llamado ''Apocalipsis'' de la biblia. Se le agregará un toqu...