Mi mirada se fijó inmediatamente en el minotauro, el miedo había desaparecido por completo, los nervios ya no estaban, solo quedaba el odio y la rabia. Mi respiración era pesada, mi cuerpo se sentía extrañamente caliente, cómo si tuviera fiebre.
Caminé hacia aquella bestia, la cual solo veía atentamente mis movimientos. Me puse frente a ella, saqué mi cuchillo y me preparé para pelear. Nuestras miradas se cruzaban, mientras la lluvia seguía cayendo alrededor de nosotros.
El minotauro bajó su cabeza hasta estar a mi altura, quedamos cara a cara. Sentía su respiración, por mi mente solo pasaba la idea de matarlo, de hacerlo sufrir, de hacerle pagar...
De repente, el minotauro lanzó su primer ataque con su palma, empujándome con gran fuerza hacía las paredes destrozadas del hotel. No sentía nada, no había dolor, solo odio, más y mas odio.
Mi cabeza comenzó a sangrar, pero aún nada. Había una voz que estaba recitando unas palabras en un idioma desconocido para mí, pero aunque así fuera, inconscientemente lo hacía, yo también comencé a recitar esas palabras de manera involuntaria. El minotauro se acercaba caminando hacia mí, aun empuñando su gran maza. Me levanté y empuñando mi cuchillo... Decidí a comenzar esta pelea.
- ¡Vamos que esperas, ven por mi hijo de puta! - Dije gritando al minotauro.
Al terminar de decir estas palabras, ambos comenzamos a correr hacia el otro.
Corría, corría tan veloz como podía, sentía que podía hacerlo, sentía la fuerza para acabar con la maldita cosa que me lo quitó a él...
Al estar cerca el minotauro lanzó un rápido ataque con su maza, dando en mi costado con una fuerza bruta. Mi cuerpo salió disparado inmediatamente hacia la barbería de antes, al caer al suelo, sentí como miles de cristales se incrustaban en mi espalda al mismo tiempo, pero aun nada de dolor...
Me levanté, sintiendo como la sangre chorreaba en muchas partes de mi cuerpo. Comencé a correr hacia el, empuñando mi cuchillo. El minotauro comenzaba a alzar su maza para atacar nuevamente, esta vez lo iba a esquivar, tenía que hacerlo...
Justo en el momento que el lanzó su ataque pude verlo claramente, me agaché lo más que pude hasta que su ataque abanicó. Al instante me levanté y salté hacia el y aferrándome en su brazo, comencé a apuñalarlo una y otra vez hasta que podía ver como su herida se hacía cada vez más profunda y su sangre comenzaba a brotar como si de un volcán a punto de hacer erupción se tratase.
El minotauro me hizo a un lado, abanicando nuevamente con su brazo, caí rodando en el suelo hasta que rápidamente me puse de pie y una vez más me lancé contra el, esta vez el consiguió agarrarme con su mano al momento que soltó su gran maza, de repente comenzó a apretar muy fuerte ayudándose con la otra mano...
Mis huesos comenzaban a crujir, de mi boca salía un grito ahogado que solo fue callado con el sonido de la escopeta recortada siendo accionada contra la espalda del minotauro.
- ¡Ayuden a Jake! - Gritó Joel
Al momento comenzó una gran lluvia de balas dirigida al minotauro y a un lado de este, vi como Darrent había saltado con el hacha de mi padre y rápidamente asestando un gran corte en el cuello del minotauro lo cual hizo que me soltase al momento.
Caí al suelo de pie, dandome cuenta que una de mis piernas no servía...
Miré a Darrent, quien se alejaba del minotauro mientras este recogía otra vez su maza y volvía a dirigirse hacia mi, ahora elevando su maza, preparando lo que podría ser un golpe mortal. Al momento que ví como esa cosa agarraba su maza con ambas manos y lanzaba su ataque contra mi, cerré los ojos con fuerza y crucé mis brazos por encima de mi cabeza, esperando que ese ataque no me matase.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Jake
Action- Matar y Sobrevivir - Defenderse, o ser Devorado - Reglas simples, impuestas por la misma naturaleza en este futuro - Apocalíptico -. Aquí se demostrara un punto de vista de como será el llamado ''Apocalipsis'' de la biblia. Se le agregará un toqu...