Después de un largo rato, conseguimos abrirnos paso a la base militar, la única seguridad en la entrada era un puesto de control...
Al parecer el sitio estaba totalmente abandonado, jamás escuché hablar de una tal "Base militar" en la zona norte del continente...
Salimos del auto y llevamos los alimentos entre todos hacia dentro de la central. Esta era muy pequeña, como una recepción, pero al final de un largo pasillo, había una escotilla que llevaba al subterráneo... Ya lo entiendo todo...
Antes de bajar, mi padre me pidió el arma, puesto que el, junto a Joel y John, bajarían a inspeccionar que no hubiera ninguna amenaza ni signos de vida allí abajo...
Le di también la linterna, con la cual pudieron visualizar todo desde el segundo escalón.
Los tres bajaron rápidamente, apuntando con sus armas y haciendo el menor ruido posible.
Todos esperamos hasta que nos dieron la orden de bajar lentamente, parece que todo estaba despejado, Joel regresó a la planta baja en busca de los Brackets, a ver si aún quedaba energía eléctrica en este lugar, Cosa que dudo... Pero hay que ser positivos.
Lo que recorría mi mente en ese momento era el como trasportaríamos a los demás hasta aquí, puesto que el camino era muy largo e inseguro... Aún mas con esas cosas por allí rondando, quien diría que la radiación podría hacer algo como esto... Aunque recuerdo que la reportera dijo algo acerca de ''Químicos y Brujería'', así que no debería ser de extrañar.
De repente, todas las luces se encendieron, increíble pero cierto, ser positivo ayudó esta vez...
Joel bajó las escaleras y cerró la escotilla, se quitó el tapa bocas y dijo que sería seguro quitarnos los tapabocas aquí, ya que este lugar ha estado encerrado por muchos años, era muy complicado que el aire radioactivo pudiera entrar a este lugar, así que hicimos caso, todos nos quitamos los tapabocas y pudimos respirar ''Aire fresco'' una vez mas.
Mi padre vino a hablar conmigo.
- Jake, lo hiciste muy bien, ya quiero traer a tu madre para contarle lo que sucedió - Dijo el, con una gran sonrisa en su rostro. - Iremos por ella lo más pronto posible, esperaremos hasta mañana, ya que salir en medio de una tormenta de nieve no es para nada recomendable ¿Vale?
- Está bien papá... Espero que mamá esté bien -
Como pudimos, todos nos acomodamos en el mugriento suelo de aquel ''Bunker''.
Aprovecharé este momento de ''Paz'' para describir mi vestimenta actual. Llevo puesto un buzo, color azul marino, debajo de este llevaba puesta una polera color blanco, seguido de unos pantalones jeans y finalmente unos zapatos rojos. Bastante sencillo la verdad. Mi padre igual, llevaba un buzo pero este de color negro. Ambos nos quitamos los buzos para utilizarlos como almohadas, las poleras serían lo único que nos brindarían calor, aunque en este Bunker la temperatura es algo alta... Está muy aislado de lo que es la temperatura normal de la zona norte.
Todos nos dispusimos a dormir... Con las luces encendidas y cada uno con su arma a un lado, los demás estaban en una especie de formación para dormir, Joel y John estaban a los extremos ya que sus armas son unas de las más poderosas, mientras que Thomas y Katherin dormían juntos, en medio de Joel y John, ya que ellos tenían armas primarías... Pistolas básicamente.
Trataré de descansar un poco, seguiré escribiendo mañana.
-Horas Después-
Estamos en el auto, buscaremos a los demás. Hicimos unas cuantas cosas en el bunker antes de irnos, daré un pequeño resumen:
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Jake
Acción- Matar y Sobrevivir - Defenderse, o ser Devorado - Reglas simples, impuestas por la misma naturaleza en este futuro - Apocalíptico -. Aquí se demostrara un punto de vista de como será el llamado ''Apocalipsis'' de la biblia. Se le agregará un toqu...