(Minutos Después)
Finalmente tengo ánimos para seguir escribiendo.
Hemos descansado un buen rato en la entrada del centro comercial. Pensamos revisar y saquear todo lo que sea posible. Decidimos dividirnos en dos grupos, Thomas, Katherine y yo nos quedaríamos saqueando, mientras que mi padre, John y Joel irían a buscar el nuevo refugio.
Antes de despedirnos, mi padre me dió su Ak-47 e hicimos intercambio de mochila, ya que la suya tenía pequeñas cuerdas elásticas atadas en donde se podía poner el arma.
Mi padre me dió un fuerte abrazo que duró bastante tiempo... Yo al igual que el, lo abracé con fuerza, y cómo si de un abrazo de despedida de tratase, conseguí contener mis lágrimas.
Nos disponíamos a entrar al centro comercial, pude ver cómo Thomas cerraba los ojos y juntaba sus manos como haciendo una oración...
Puse el arma en las cuerdas elásticas de la mochila mientras que mirábamos a todas partes una vez dentro del centro comercial. Un punto a nuestro favor sería que la estructura del edificio tiene un gran cristal en el techo, lo cual nos proporcionaba de luz y buena visibilidad por si acaso debíamos correr.
Comenzamos inspeccionando la parte de alimentos, más de cerca, la sección de enlatados, que era lo que nos servía.
Fideos, sopa, frijoles entre otras cosas pudimos encontrar allí. Este centro comercial apenas estaba siendo saqueado por nosotros.
Pasó un rato y nosotros seguíamos llenando nuestras mochilas, agua, jugos naturales, más comida y algunos productos de aseo personal.
Decidimos llenar dos carritos de supermercado, para intentar llevarlos al refugio, ya que con lo poco que pueden llevar las mochilas esa comida no nos duraría ni siquiera para una semana.
Katherine y Thomas se quedaron llenando los carritos, mientras yo subía al segundo piso del centro comercial para ver qué más cosas podíamos sacar de allí. Terminé de subir las escaleras y comencé a mirar a todas partes, hasta encontrar una pequeña tienda de electrónicos, al verla por mi mente paso una idea bastante astuta.
Entre a esa tienda y comencé a buscar una linterna. La luz no entraba bien a esta tienda, por lo cual era muy complicado ver dentro... Tardé unos minutos pero finalmente la conseguí, una linterna.
Traté de encenderla y funcionó, traía baterías dentro, aunque habría que buscar más... Así que me dediqué a eso por unos minutos, buscando y guardando baterías hasta tener unos cuantos pares... Decidí salir de la tienda e ir hasta el final del segundo piso. No había nada del otro mundo, tiendas de ropa, zapatos y un cine en medio, más a la derecha estaba un restaurante.
Seguí caminando por todo el segundo piso hasta ver algo completamente asqueroso...
No sabría cómo describir esto... Es como una especie de mucosidad pegada al techo... Poco a poco se va cayendo, me iba acercando poco a poco para verlo más de cerca... La mucosidad tenía un color blanquecino con unas cuantas manchas oscuras...
De repente, pasos se escucharon a lo largo del pasillo que tenía enfrente.
Inmediatamente retrocedí y apunté con la linterna. Fue como una escena en camara lenta... La luz que yo iba levantando poco a poco, revelaba una silueta de una persona... No, de un resucitado... Pero este era muy grande y obeso... Exactamente como el que vimos al salir de aquel edificio... Estaba totalmente aterrorizados...
El resucitado emitió un grito que hizo que mi cuerpo entero se estremeciera e inmediatamente comenzará a correr para bajar las escaleras. Bajando las escaleras escuchaba como sus pasos hacían que el suelo del segundo piso temblara.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Jake
Action- Matar y Sobrevivir - Defenderse, o ser Devorado - Reglas simples, impuestas por la misma naturaleza en este futuro - Apocalíptico -. Aquí se demostrara un punto de vista de como será el llamado ''Apocalipsis'' de la biblia. Se le agregará un toqu...