Capítulo II: Guerra

49 4 0
                                    

Año: 2068

Mes: Abril

Día: 18

Hora: 13:45

Días sin escribir... Me encuentro con mis padres comprando mucha comida... Muchas personas están calmadas, al parecer no todo el mundo está enterado de las noticias. Algunos hombres se paran en publico para tratar de explicarlo todo, pero como es común, nadie le presta atención. Nosotros, por otra parte, hemos sido egoístas... No le hemos prestado atención ni le hemos hablado a nadie acerca de esto... Pero al parecer, todos mis vecinos están enterados de todo. Mi padre me ha hablado acerca de las medidas que vamos a tomar. Según personas anónimas de Internet, ese gas radioactivo podría llegar al nuevo continente en mas o menos 4 días, han recomendado que usemos máscaras de gas, pero al no tener una, se recomendó usar un tapabocas con un trapo, este trapo debe de ser humedecido con un fuerte vinagre. Esto nos ayudará a no ser afectados por ese gas radioactivo, la ''Máscara improvisada'' tendría una duración de cuatro horas antes de poner un poco más de vinagre.

Sabiendo esto, mis padres han ideado un plan. Mi padre dice que si todo es cierto, los militares deberían venir a ''Ayudarnos'', podrían proporcionarnos máscaras anti gas, sí, pero deberíamos estar a su merced hasta que todo pase. Así que ayer hubo una reunión, una reunión donde estaban todos los vecinos. Decidieron construir una especie de barrera al final de la calle y una especie de entrada al principio. No permitiríamos la entrada de ningún desconocido, el liderazgo lo tomó el señor Joel, es la persona con más de edad de nosotros, un retirado de las fuerzas Militares de Francia.

Joel nos ha dado pautas a seguir de como estaremos sobreviviendo. Primeramente... Dijo que es imposible evitar el gas, de alguna u otra forma íbamos a inhalar un poco de el, pero con suerte, solo una pequeña parte de el no debería hacernos daño. También dijo que deberíamos mantener puertas y ventanas cerradas, tapar cada agujero, o cada lugar por donde pueda acceder el aire. Con el frío de la zona norte... Deberíamos estar bien de temperatura dentro de casa. nadie saldrá, mientras tengamos señal e Internet, todos tenemos prohibido salir de casa hasta que pase un mes por lo menos, donde el aire supuestamente, será menos radioactivo... Digo supuestamente, porqué ni Joel está seguro de que el aire sea seguro dentro de un mes.

Así que aquí nos encontramos... comprando mucha comida para sobrevivir durante ese tiempo...

Los gastos fueron increíblemente millonarios... Mi padre no decía mentira sobre gastar mucho dinero hoy, aparte de comida, mi padre me compro un lápiz y un cuaderno de dibujo...

Dijo que debería encontrar un hobby diferente al de jugar videojuegos... A el sinceramente nunca le había importado que yo jugase, siempre me había dicho que si sacaba buenas notas en la escuela no tendría ningún problema de jugar tanto como yo quisiera.

''¿Porqué no pruebas con el dibujo?''

Recuerdo que dijo eso, el si es bueno dibujando, yo siendo sincero no lo he intentado seriamente, pero sería interesante probar.

Salimos del supermercado con todas nuestras compras, dejamos todo en el maletín del auto y nos dirigimos a casa, los materiales para construir esa barrera ya estaban siendo comprados por Joel gracias al dinero que entre todos decidieron dar.

Las personas aun gritaban en las calles, diciendo que el fin se acerca, que estallará la tercera y última guerra mundial, dicen que esta guerra arrasará con toda forma de vida, dicen que esta guerra le dará fin a la humanidad...

Intento taparme los oídos y no escuchar nada, pero mi mente solo piensa en lo malo, piensa en que todos vamos a morir sin excepción... Tengo miedo... Mucho miedo..

El Diario de JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora