Loyalty

13 2 5
                                    

—Jake estás seguro de que me veo bien?; Mirándome de arriba a abajo.
—Alex tú siempre luces bien; sonriendo.

Es la primera vez que Jake me sonríe .,Talvez después de todo si podremos ser amigos.

—Debo encontrar a Bruck, ahí está William,le preguntaré, espera aquí Jake; haciendo un guiño con mi ojo izquierdo.

Caminaba hacía William, todos me miraban mientras yo solo sonreía.
—Hey William has visto a Bruck?;dije sonriendo, pasando un mechón de cabello tras mi oído.
—Alex te vez estupenda, sí fue a el baño dijo que regresaría pronto , pero deberías ir; bebiendo de su trago.
—Gracias William; sonriendo.

Rayos,Alex tarda demasiado,no soporto un minuto más a estos estúpidos mortales...
—Hola,soy Ella eres amigo de Alex?
—Si así es; respondí con seriedad.
—Es una gran chica , bastante deseada; asintiendo.
—Comó lo sabes ?; Dije pensativo alzando una ceja.
—Te sorprendería si escucharás las perversidades que hablan los chicos cuando ven a Alex, si ella es sexy , demasiado para ser pura aún y Bruck ni se diga; negando

—Ella que hay con Bruck?
—Hay un chico llamado Thomas , el único que capta la atención de Alex...

Ese maldito idiota no sé que demonios ve Alex en el.

—Bruck ahora mismo se lo está tirando en el baño, mira Alex va para haya, hola Álex; Saludando.

—Oh no; corrí por la multitud tratando de alcanzar a Alex.

—Bruck,estás ahí ?; sonriendo—que demonios es ese sonido?

Había un sonido raro, como una respiración bastante agitada—carajo son gemidos?
Abrí la puerta de el baño esperando encontrar a una pareja de desesperados.

—Alex; dijo Bruck separando sus labios de el cuello de Thomas

—Esto no es lo que crees :dijo Thomas soltando a Bruck de la cintura.

Era mucho por procesar,las palabras no salían de mi boca,mi supuesta mejor amiga enrolada en el baño con el único chico en el que había tenido interés en toda mi vida.

—Alex vámonos; dije tomándola de los hombros.

—Eres una zorra Bruck; dije quitando las manos de Jake de mis hombros

—Alex,yo,yo.
—Mazeken MorningStar para ti zorra; dije saliendo de el baño.

Tomé a Alex de la mano y la lleve hasta el auto.
—Alex entra, te llevaré a casa; abriendo la puerta de el auto

—Jake quiero vomitar; tocando mi estómago.

—Y lo harás,pero aquí no ,no permitas que Bruck gane; subí a Alex a el auto, cerré la puerta y subí a el.

—Así qué Bruck se acuesta con Thomas; negué con la cabeza, sentía que lágrimas salían.—Como pude ser tan estúpida para fijarme en el y confiar en Bruck?

—Alex,no llores porfavor; encendiendo el auto—lo último que quiero es verte llorar; comenzando a conducir.

—Mañana llega su novio .
—Lo sé Alex, no tienes que recibir a ese idiota si no quieres; mirándome.
—Jake el chófer está listo, ya está todo arreglado para su llegada.

—Okay Alex basta!, tú no eres esto,eres Alex,Alex MorningStar,posees fortuna,poder ,un increíble auto,tus padres te aman y si incluso Lucifer,el nunca se preocupa por nadie; exclamó muy fuerte—y yo,yo también lo hago te amo; susurro.

—Tienes razón Jake,espera qué?, Qué fue lo último que dijiste?; Sorprendida.
—Nada Alex,nada.
—Jake, alguna vez deseaste ser un chico normal?; Alzando una ceja

—Si, cuando te miro desearía ser un chico normal.
—Mañana mismo comenzarás,mismas clases, chicas fiestas y destruiré a Bruck y lo primero es...

—Deshacernos de su novio; dijo Jake completando mi oración.

Jake y yo nos miramos con una gran sonrisa, una sonrisa de oreja a oreja la clase de sonrisa que le habría dado a Shawn.

Llegamos a el departamento, Jake habrió la puerta, entramos y dejé mi bolso en la barra
Jake se sentó en el sofá y yo fui a el minibar.
—Como piensas deshacerte de su novio?; Dijo Jake jugando con el anillo en sus manos.
—Diciendole la clase de arpía que es Bruck; bebiendo de mi trago ,alzando los brazos.

—No lo creo; levantándose de su asiento.—tengo un mejor plan; se acercó hasta estar frente a mi alzó sus cejas y puso sus dedos índices en sus labios—tienes que hacer que se enamore de ti.

—Es un plan perfecto; dije mirándolo a los ojos y sirviendo un trago para el.

—Brindemos Jake; alzando mi trago
—Por el infierno?; Dijo el alzando el suyo .
—Por el infierno; ambos bebimos de el trago.

—Bien señor infierno, es hora de dormir, mañana mismo iniciamos con el plan.
—Buenas noches señorita Maldición; sonriendo

Caminé a mi habitación,por alguna razón ya no me sentía mal por lo de Bruck, Jake me hacía sentir bien .
Abrí la puerta lentamente, mire a atrás y ahí estaba Jake sonriendo, sonreía por nuestro plan o sonreía por mi compañía? Nunca lo sabré,todo lo que se es que ahora amo verlo sonreír.
Me coloque la pijama y acurrucada en la cama veía mi foto con Shawn en la casa hogar,por alguna razón no paraba de pensar en el...

Estoy en un pasillo oscuro,no sé cómo llegue aquí,escucho paso que se acercan cada vez más a mi ,de repente comenzó a sentir el impulso de correr , corría por el pasillo este cada vez se había hecho más angosto, alguien me llamaba a lo lejos repetía mi nombre una y otra vez.

—Alex, Alex, despierta.
Sentí como mi cuerpo se levantó y abrí los ojos rápidamente, era un sueño.
—Alfredo que haces aquí ?; Dije confundida—donde está Jake?
—Afuera con su nuevo amigo, dice que se quedará contigo.

Me levanté rápidamente de la cama salí de mi habitación sin importar como me veía fui a abrir la puerta, podía escuchar la risa de Jake y una risa bastante familiar ,una risa que me recordaba aquel momento cuando podía ser yo misma cuando yo era muy feliz, creerán que estoy loca pero esa risa debía pertenecer a una sola persona.
Abrí rápidamente la puerta, el castaño miro a sus espaldas para miras atrás donde estaba ,solo para decir
—Hola soy...

Un Ángel Sin Alas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora