–Alex ,Alex!
Jake y yo miramos a nuestra par–Thomas? ; Confundida
–Hola Alex, no sabia que frecuentabas este lugar; tocando su nuca
–No mucho pero es buen lugar; dije sonriendo mirando los ojos de Thomas
–Solo quería decirte que te vez linda y que te veré hoy en el Grill; sonríendo.–Ahora si me disculpas debo regresar con mis padres.
–Fue un placer verte Thomás; plantando un beso en su mejilla.
Di la vuelta dando una gran carcajada , moviendo aún más mis caderas.–No te parece que el es un cliché?; Bufando
–No es de tu incumbencia Jake; con una sonrisa cínica.
–Pequeña Alex toma asiento; empuñando las manos.
–Ajam Jake ? Silla? ; Tronando los dedos
Jake solo me miró con insertidumbre podría jurar que deseaba golpearme en la cara.
–Jake ya la escuchaste silla; señalando la silla.
–Recuerdame no volver a aceptar tus tratos , Morningstar;apretando los dientes .
Creerán que soy algo dura con Jake pero vamos , él comenzó el juego no ?
– Papá deberías ir al grano; retirandome las gafas
–Maze,sabes que es lo que quiero; mirandome a los ojos
–Lucifer , no es tan inteligente como parece; dijo Jake mirandome con una sonrisa cínica
–Dos teorías; levantando dos dedos de mi mano derecha.–infierno y Bruck, en cuál me equivoco ?.
–En realidad son ambas.
–Es increíble , solo me buscas ahora que me necesitas, acaso no necesitas un par de millones ? , Puedo hablar con Andrew ; dije sarcástica.
–Maze esto es importante; con seriedad
–No lo es ; levantandome de la mesa.–Ahora me voy, Jake vienes?; Mirándolo.
–Tengo que hacerlo ; alzando las cejas levantándose de la mesa.
–Vamonos ; dando un gran suspiro.–Jake podrías salir a llamar al Ballet?; Tocando su hombro.
–Claro Alex; Saliendo del restaurante.
–Lucifer, no puedo ir al infierno, y no sé qué es lo que quieres con Bruck.
–Ya verás lo que Bruck es capaz de hacer ; alzando una ceja.
–Debo irme , espero verte pronto; salí del restaurante encontrándome con Jake.– y el auto?
–Ya no debe tardar, aquí está ; señalando al Ballet con mi auto.
Subimos al auto y salimos del lugar , camino a casa...
–Piensas ir a el Grill?; Dijo mirandome fijamente.
–Porsupuesto es la última noche de Bruck , mañana recogeré a su estúpido novio y talvez tenga una oportunidad con Thomás , porque no iría?; Alzando los hombros mientras conducía.
–Solo fue una pregunta Alex; negando con la cabeza (desearía que Alex se diera cuenta de lo que hace Bruck trás de ella).
Llegamos a casa, Jake entro en silencio y yo me dirijí a mí habitación, pensando que usaría en unos minutos
–Debería usar algo revelador,un look sencillo? ; Decía a misma miéntras abría el guardarropa.Tome algo al azar , después de todo tenía un poco de suerte,salí de la habitación dirijíendome al baño.
– Y yo que debería usar?
–No lo se Jake usa tu encanto.
; Soltando una gran carcajada —Jake ,se que puedo llegar a ser dura contigo pero solo quiero una cosa, divierte hoy.—Lo haré Alex,lo haré.
Jake me llamo Alex, creo que hasta ahora fui una idiota con el .
Estaba lista,hora de salir de mi habitación.
—Te gusta Jake?; Dije pasando mis manos por mi vestido—Me gusta; levantándose de el sofá.
—Bueno hay que irnos,yo conduzco.
Salimos por el auto,ahí estaba mi precioso Lamboo,subimos, encendí el auto y comencé a conducir
—Porque no irías a el infierno ?—Una pregunta bastante extraña,pero por obvias razones, a quién le gustaría ir a el infierno?.
—A un MorningStar? A alguien nacido para torturar a la heredera a el trono de Lucifer.
—No suena mal, pero mi vida ahora está en Oslo, además Andrew fue muy bueno conmigo y sé que mamá no está en el infierno.
—Y si te dijera que puedo encontrar a tu madre y devolverla a ti? Irías a el infierno?
Pare el auto— Tú no puedes hacer eso, no tienes idea de lo que hablas Jake.
—Yo lo haría por ti, si tú haces algo por mí; mirándome a los ojos, pasando los dedos por su cabello rubio.
—Siempre hay un truco; volví a conducir— okay casi llegamos nada de desaparecer,o dejarme en ridículo,no se solo bebe y ten sexo con chicas o lo que se supone que haces; soltando un suspiro—bien llegamos.
Jake y yo bajamos de el autoy enteramos,todos se estaban alcolizando vaya que esto era una fiesta
— Hey chicos; saludaba a todo el equipo de Fútbol y a cualquiera que tuviera enfrente
—Porque todas esas chicas me miran?; Tocando su cuello incómodo
—Aqui en la tierra le llamamos ser sexy; tocando su cabello rubio.Había decidido dejar la novela pero gracias a un comentario decidí seguir con ella, si es que lees esto gracias 💙me gustaría que respondieras esto y saber que te pareció este capítulo que escribí solo para ti
Alex cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Sin Alas
FanficAlguna vez has pensado en las historias que solias escuchar cuando eras pequeño ? , Si hablo de esas historias que solía contarte tu madre todas las noches antes de dormir, si hablo de esas historias que nos hacían pensar el origen de el todo , Esas...