7:00 PM
Llegué a la nueva escuela donde mi padre me ha metido, se ve increíble es tan grande y tan limpia, aunque mi uniforme no me gusta mucho, la falda es un poco corta pero no es de darle mucha prioridad....
*Salón 4- A
Entre al salón y lo primero que recibí fue un saludo de todos los chicos, les regrese el saludo y me senté en medio de todas las filas de bancas.-Hola! Cómo te llamas??
-Soy ______ y tú?
-Soy hana pero dime DVA
-Esta bien DVA
-Oye seamos amigas!!
-Si claro!Dva se sentó a un lado mío y me empezó a mostrar el horario, nos tocaba con su maestro menos preferido, el maestro "Gabriel Reyes" que imparte la materia de matemáticas.
-Porque no te agradan las matemáticas?
-Si me agradan las matemáticas, el que no me agrada es el maestro, es tan estricto, tan frío, debería conseguirse una pareja o algo.*La escuché señoría Song, así que deje a su (el me miró fijamente, sus ojos brillaban como si estuviera viendo una piedra preciosa) mm a su compañera en paz.
Entro, dejo sus cosas, escribió su nombre en el pizarrón y en cuanto se volteó fijo su mirada en mi.
*Para los que no me conozcan son el profesor Gabriel Reyes e impartiré la materia de matemáticas, ahora todos saquen su libreta y lapiz, es hora de repasar ecuaciones.
Hana me entrego una hoja donde venían varias ecuaciones, pfff fácil, las acabe en 5 minutos, entonces me puse a observar al maestro, el estaba explicando a otros compañeros sobre la "ecuacion común"
(Perdón por las capturas pero no tengo la original y me dio hueva recortarla)
Para la edad que me decía hana que tenía se veía muy bien conservado, en su camiseta se notaba un cuerpo marcado y bien trabajando, cuando volví a la realidad vi que el me miraba de arriba a abajo, se sentó y postró su mirada en la mía, me sonrió y me guiño el ojo, yo me sorprendí por qué 'Osea es mi maestro' pensé entonces me puse a ayudar a hana porque vi que estaba batallando mucho.
"RIIINN!!!
El timbre sonó y todos Pasarón a dejarle la hoja al maestro, excepto hana y yo que todavía no terminaba, cuando terminó se la entrego y salió yo terminé a guardar mis cosas y cuando le entregue la hoja el tomo mi mano y me jalo para quedar a centímetros de su rostro.*Que escondes Honey?
-Eh?
*Asegúrate de que yo sea el único que te pueda ver así Honey, nos vemos mañanaMe soltó y yo solo pude salir corriendo, cuando iba de salida, hana me tomo del brazo y me acompaño a mi casa, entramos a mi cuarto y hana cerró la puerta con seguro.
#QUE DEMONIOS PASO CON EL MAESTRO!!!! OMG LE GUSTAS!!!!
-Que? Nooooo!
#Ntp amiga no le diré a nadie, Pinki promesa!!Está semana de clases tendras una clase por día, la próxima semana tendrás ya clases normales.
-x OS amo
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido Overwatch X Reader
FanfictionEn tu nueva escuela hay un toque diferente y es de que tienes solamente maestros "hombres" -Disfrutala plox ADVERTENCIA -Va a haber capítulos +18 -Seras (shippeada) no se como se escribe, con todos los personajes de overwatch pero al final solo ha...