Pov Gabriel
Corrí a la casa de _____ lo más rápido que pude, estaba cansado, necesitaba descansar un poco, hiba a darme vuelta pero choque con alguien
-Losiento losiento soy muy torpe
-No se preocupe...... ______!! A dónde vas?
-No tengo tiempo de explicar, vemos a su casa y hay le contaré todo.Observe que tenía un maleta en la mano, se la quite y nos fuimos.
Cuando llegamos cerré todo, puerta, ventana, todo.-Listo, ntp pequeña no nos encontrarán, nadie sabe donde vivo
-Gracias, por todo lo que a hecho
-Hablame de tu y de nada aria cualquier cosa por ti.Pov _____
"Aria cuálquier cosa por ti"
Eso que dijo provocó nerviosismo en mi, mis instintos reaccionaron ilógica mente provocando que lo abrazara.-Amm losiento......
Me Hiba a separar pero Gabriel me aferró más a el.
-No sabes cuánto tiempo estuve esperando un abrazo tuyo.Duramos un largo tiempo abrazados, cuando nos separamos nuestras miradas conectaron, yo solo cerré los ojos y me acerque a el pero me detuve al pensar que estaba mal.
-Hay no que estoy haciendo, esto está mal! Losiento Gabriel
El solo me miraba fijamente
-Te amo
QUE!!! Acaba de decir que me ama!
-Emmm yo
-Vamos ven aquíYo empecé a retroceder recostandome en su sillón, cuando quede atrapada sus brazos tomaron mi cintura y se fue acercando a mi cuello, sentía su respiración, cuando empezó a lamerlo, yo apreté su pierna por inercia, no quería mostrarle que estaba exitada pero no podía evitarlo, cuando él se percató de eso el muy sucio empezó a masajear su pierna entre mi entre pierna.
-Q....ue haces?
-Complaciendote
-Basta
-Jajaja no mi amor está noche no voy a parar y sé que no quieres que pareEl comenzo a quitarme mi blusa, botón por botón hasta dejarme en brasier
-Eres perfectaComenzó a besar mi estómago yo solo comencé a desabrochar su pantalón, por inercia
-Tan rápido quieres cariño? Vámonos lento
En un abrí y cerrar de ojos comenzó a besarme y acariciar mi espalda y pasar su mano entre enmedio de mi busto.
-Te tengo a mi Merced y no te dejaré ir.
Se quitó su camisa y pantalón.
Yo me quite mi falda y shorts, me volvió a besar pero ahora su mano comenzó a hacer movimientos suaves entre mis bragas, provocando un leve gemido por parte mia.-O si me encantó eso, aslo otra vez!
Yo me empecé a aplicar provocando que me subiera arriba de el y quitara mi brasier.
Empecé a besarlo mientras movía mis caderas provocando en sí una erección por parte de el, en verdad que grade la tiene dios!Fui dejando besos en su estómago hasta llegar a sus boxers
-El maestro Gabriel quiere jugar?-No te atrevas.....ahhh dios
Empecé a lamer y masajear suavemente con mis manos.
-Para.....paraÉl me tomo de las manos y me acostó en su cama, se terminó de quitar el boxer y me arranco las bragas, no podía quejarme ya que yo lo provoque.
Con su mano derecha ensalivo 3 de sus dedos y sin preguntar los metió en mi vagina, yo sentía que tocaba el mismísimo cielo , dios lo hace delicioso.
-Ahhh dios Gabe!El se sorprendio de que lo llamara así y eso provocó que me sacara los dedos y me metiera su pene, dios si que dolió.
-Quien tratarte como dama pero tú me provocas a esto.
-Haslo
Comenzó a moverse, yo no podía dejar de gemir, tome su espalda y dejé rasguños, en sus hombros deje marcas de mordidas , era magnífico.Toda la noche fue magnífica
8:00 am
Ring! Ring!
-Mmmmm Gabe?
-Mmmmm
-Apaga eso!
-Esta de tu lado, apagalo tu!Me desperté a apagar el despertador.
Verlo asi me provoca que me enamoré más de el, qué pasará en un futuro no lo sé, pero lo que pasó ayer y en adelante será magnífico...
Segura cariño?
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido Overwatch X Reader
FanfictionEn tu nueva escuela hay un toque diferente y es de que tienes solamente maestros "hombres" -Disfrutala plox ADVERTENCIA -Va a haber capítulos +18 -Seras (shippeada) no se como se escribe, con todos los personajes de overwatch pero al final solo ha...