Caminaba por los pasillos de la escuela con la esperanza de no encontrar al maestro Gabriel.
-Hola ____!!!
-Hola Dva!
-Hoy nos toca con Mcree!!!!!!!! Aaaaaaa
-Quien es Mcree?
-Nuestro maestro de Español! Ven vamosCaminamos al salón y hay estaba, el maestro era tan joven, el nos miró y nos saludo a todos, cuando se percato de mi se levantó de la silla y fue conmigo
-Hana puedes repartir esos trabajos del escritorio?
-Claro mcree.Hana se fue y Mcree me tomo de la mano y me saco del salon.
-______? ________, _______! Soy Jesse, no me recuerdas? Vamos éramos amigos en la escuela, me decían que me obsesionaba contigo.
-Aaaaaaaaaa ya ya , wuow y ahora eres mi maestro.
-No te preocupes no seré malo, he vamos a la clase ya.Íbamos a entrar cuando lo que no quería que pasara, pasó, el maestro Gabriel me miraba desde el otro salon, su mirada se veía fulminante, como si fuese a matar a alguien.
&$#
Salimos de la clase y Jesse me acompaño asta el estacionamiento, hay tenía el carro de papa.-Bueno _____ tenemos que trabajar mucho en tu español
-Si si lo sé, oye le puedo preguntar algo maestro?
-Solo Jesse porfavor y si pregúntame
-Ese verdad lo que decían de ti en la escuela? Que estabas obsesionado conmigo y me acosabas?El se detuvo en seco su mirada cambio de repente.
-Ja claro que no _____, ve a descansar, nos vemos mañana.
-Adios maes..... Digo JessePOR MCREE
Me despedí de ______ y subí a mi coche, conduci a mi casa entre y cerré con seguro, fui a la cocina y tome mis tranquilizantes.
-Demonios, por poco y me descubre ______
Baje al sótano y encendí la luz, vuala la pared principal llena de fotos y cartas de ______.-Hay ______ si supieras que aún estoy obsesionado contigo, su supieras cuánto deseo tenerte, mis ansias, no las podré controlar contigo, pero al menos tu estúpido padre me facilito las cosas al meterte a esta escuela.
Pega una nueva foto y eres tú en el salon con tu uniforme.
-Ahora por fin te tendré para mí, seré cauteloso pero cuando menos lo esperes, atacare......
Si, Mcree sufre ese no sé cómo lo llaman, transtorno? No lo sé, pero essta muy obsesionado
-Y OS amo
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido Overwatch X Reader
FanfictionEn tu nueva escuela hay un toque diferente y es de que tienes solamente maestros "hombres" -Disfrutala plox ADVERTENCIA -Va a haber capítulos +18 -Seras (shippeada) no se como se escribe, con todos los personajes de overwatch pero al final solo ha...