Estaba cansada, no podía caminar más, anoche no pude dormir pensando en el maestro Gabriel y en Jesse, mis pensamientos se mezclaban con mis dudas, las palabras del maestro Gabriel. "Que escondes honey?" Recordar lo que mis amigas decían de Jesse
"Amiga el está obsesionado contigo es mejor que no le hables" "amiga ese chico te ara algo malo aléjate de el "*Sonido del despertador.
Hay no ya es tarde y tengo que llegar antes ya que no se que maestro nos toca.
@#$&
- HOLA _______!!
-ah hola Dva!
Hana me aparto un lugar, me senté y observé que el salón estaba muy tranquilo, demásiado.
-Porque tan callado el salón hoy Dva?
-Nos toca historia, y nada más ni menos que con el maestro Jack Morrison, el pide disciplina y orden, además de que está hecho un bombón y como negarse .Pensaba en como era asta que lo vi entrar, Dios si que era un bombón su rostro tallado por los mismos angeles, su cabello rubio sin rastro de canas, sus ojos sin ojeras y ese color azul cristalino que hipnotizaba a cualquiera que lo viera.
-Buenos días clase.
-Buenos días.
El nisiquiera me volteó a ver o pregunto por mi, solo se limitó a dar su clase, terminó su clase y el me llamo para que me acercara a su escritorio y hablar.
-Señorita _____ veo que no le incómodo que no la presentará en la clase.
-No soy de muchas palabras maestro Morrison.
-Lo e notado, como sea toma.
Me entrego unos papeles.
-Que es?
-Son unos trabajos que aremos en la clase de mañana, porfavor vea lo que vea no le diga a nadie su contenido, de lo contrario me veré obligado a reprobar la .
-No le diré a nadie, maestro.
-Esta bien ve a descansar cariño y recuerda lo que veas hay no se tiene que ver por nadie mas lo tiene que saber, lo prometes?
-Lo prometo
-Por tu vida?
-Por mi vida jeje, bueno hasta mañana.Salí y guarde los papeles en mi mochila, caminaba por los pasillos de la escuela cuando sentí la presencia de alguien más , me seguía, comencé a paresurar el paso, sentía a alguien atrás de mi y cuando tome valor voltee hacia atrás y nada, no había nadie.
Salí corriendo y entre a mi auto, conduci lo más rápido que pude pero por desgracia me quedé sin gasolina.
-Demonios
Me quedé varada en una parte solitaria de la ciudad, comencé a caminar con el éxito de encontrar una gasolinera, por suerte había una a dos calles de aquí, camine cuando volví a sentí que me seguían, empezar a corres cuando alguien me tomo por el cual lo e intento cubrirme la cara con un trapo yo lo patee y golpee su rostro quise volver a correr cuando me tomo del brazo derecho, yo no podía pensar, entonces alguien lo golpeó por atrás e iso que me soltara, yo me desmaye.Más tarde desperté mi cuerpo me dolía mil, vi mi mano derecha que tenía una venda y mis rodillas gasas de donde me raspe, inspeccione el lugar y no me era muy familia, me vi y tenia unos shorts que me puse en la mañana y mi blusa de tirantes que siempre usaba bajo el uniforme, mi uniforme no estába, comenzé a buscar mi celular.
-Si buscás tu celular, se está cargando.
Voltee y no lo podía creer, era el maestro Gabriel.
Me sonroje al verlo así, mi mente pervertida me empezaba a jugar una broma cuando note lo que tomaba me paralize
-Que bebé!! Acaso es
-Aham
-SANGRE!!! AAAAAAAA
-Calmate! No es sangre es jugo!
-Que hago aquí? Espere usted me salvó!
-sip, te digo algo tú estúpido padre está en malos juegos y por eso ese hombre intento secuestrarte.
-Vio quién era?
Le dije mientras le arrebate el jugo.
-No, lo único que pude hacer fue tomarte en brazos y salir corriendo.
-Otra pregunta, donde estamos?
-En mi casa, claro está
Yo le escupí el jugo en la cara.
-Y mi uniforme!!!!
-Secandose.
-Alto, quiere decir que usted me vio......
-No! Soy tu profesor no podría verte desnuda.
"Si lo ago no sales de aquí sin ser mía"
-A menos mal, bueno creo que me iré, gracias.
-A las 12 de la noche? En un lugar peligroso? Donde no tienes a dónde ir, mmmm no creo que estes cuerda.
-Y que are, quedarme y dormir contigo?
Segura que solo quieres dormir?
-Que más puedes hacer?
-Esta bien maestro pero dormiré en el sofá
-En mi sofá de 10,000 dólares, no no no dormiremos aquí.
-Pero
-No discutas y duérmete.Esa noche fue un poco incomoda pero cuando sentí el tacto de Gabriel dándome calor me quedé tan cómoda que me dormí en un instante
Maldito Gabriel, me las pagará si no hubiese estado hay uniera tenido a mi _____.
Se quitó el pasamontañas y vio el golpe en su ojo.
-Si que golpeas duro cariño jajajaja, nos veremos mañana en la escuela y la próxima vez no te librarás de Jesse Mcree mi amor, no lo aras .-*OS amo
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido Overwatch X Reader
FanfictionEn tu nueva escuela hay un toque diferente y es de que tienes solamente maestros "hombres" -Disfrutala plox ADVERTENCIA -Va a haber capítulos +18 -Seras (shippeada) no se como se escribe, con todos los personajes de overwatch pero al final solo ha...