6:45 am
Tock tock!
-Ya voy!!!
Corriendo habrí la puerta y el maestro gengi estaba recargado en la puerta
-Vamos, te llevaré a la escuela
-No
-No?
Tenía miedo de que me secuestrar o que me violara o matará.-Vamos ____ no te haré nada, lo prometo además mi hermano va conmigo y el es muy puntual.
Voltee para el auto de geng y hay estaba, nos mirada con una cara malumorada, así que yo solo me puse los zapatos rápido y tome mis cosas, cerré y subí alado del hermano de gengi.
-Puedes apúrate gengi, ya vamos tarde!
-Si si señor shimadaEl solo se relajo en el asiento y me miró
-Perdon donde están mis modales, soy Hanzo Shimada
-______,______, un placer.-Hey! Hanzo ella es mía! >:(
Cuando dijo eso gengi me paralize y recordé a Gabriel
"Que nadie más te mire como yo lo ago Honey"
Recordar sus palabras me puso blanca, sentía un nudo en la garganta.
-señorita _____?-_____! Me tomo de los hombros y vi sus ojos esos ojos cafés que me atraparon.
-maestro Hanzo! Perdón me perdí en mis pensamientos.
-Vamos baja del auto de mi hermano, que llegarás tarde a tu clase y sé que el maestro es muy estricto.
-Si si, adiós y gracias gangi!
-DenadaCorrí y corrí hasta que llegue a la puerta y toque.
-Adelante
Esta voz ya la conozco, abrí y era el maestro Hanzo, como carajo le iso para llegar tan rápido!!
-Sientese _____Comenzó su clase, daba filosofía y wuow si que sabia.
Termino su clase y yo me pare enfrente de el
-Como iso para llegar antes que yo?
-Mja tengo mis atajos, pero no te los diré, ahora ve a comer, lo necesitas.
-Vale, adiós maestro.
-_____, ten!
Me arrojo una manzana y una barra de chocolate.
-Porque?
-No le puedo regalar algo a una alumna hermosa.
Yo me sonroje y me salí del salón. Me pare detrás de la puerta haber que decía"QUE TE PASA IDIOTA ES UNA ALUMNA"
"No es cualquier alumna"Yo me enrojeci como tomate y dva me tuvo que arrastrar por el pasillo asta el comedor, literalmente porque ella no me podía cargar.
-____ que suertuda!
-Porque?
-El maestro shimada nunca regala nada, ni siquiera convive con nosotros a menos de que sea de la clase.
-Enserio?
-Que tienes hay?
-eh?
Escondi la barra de chocolate.
-CHOCOLATE!!!! DAME!!!!!!!!!
-Dva no!
-Dva si!!!!!Jajajaja
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido Overwatch X Reader
FanfictionEn tu nueva escuela hay un toque diferente y es de que tienes solamente maestros "hombres" -Disfrutala plox ADVERTENCIA -Va a haber capítulos +18 -Seras (shippeada) no se como se escribe, con todos los personajes de overwatch pero al final solo ha...