-_____? Despierta o llegaremos tarde a la escuela y yo siempre soy puntual.
-Carajo 5 minutos más
-Lenguaje
-Perdon maestro,me dejaría descansar 5 minutos más?
-Esta bien, pero podrías soltarme?Lo tenía abrazado por la cintura, me sonroje como tomate y lo solté,el se levantó y yo me tape toda con la sábana.
Mirar ese rostro me hacía tener sentimentos que no yo me se explicar.
Me levanté y fui a buscar mi uniforme cuando sentí su tacto en mi cintura.-Nada de lo que pasó ayer ni hoy se debe saber está bien? Puedo perder mi trabajo y tú tus estudios.
Sentí su barbilla en mi cuello, se me erizaba la piel.
-Esta bien será nuestro secreto, ahora me das mi uniforme?
-Esta en la habitación, ve a darte un baño.Almorzamos y subimos a su auto ya que el mío estaba ya en una remolcadora. Llegamos a la escuela y el se dirigió a la sala de maestros y yo al salon.
-Señorita señorita
-Eh?Era un maestro, su cabello verde, su rostro e vestimenta me hacía sentír una tranquilidad.
-no nombre es Gengi.
-______, un placer maestro.
-Como sabes que soy un maestro?
-Los percibo.
-Hermosa, lista, predecible, eres un paquete completo para un hombre.
-Eh?? Me está coqueteando?
-Jajaja no no soy tu maestro, pero recuerda.
Se me acercó a mi oído
-Fuera de estas paredes nadie de aquí es tu maestro hermosa.
El solo entro al salon y yo recordé lo de anoche.Después de la clase de Gengi fui a la biblioteca y Vi los papeles que me dió el maestro Jack.
Trabajos
Trabajos
Trabajos
Traba...... Espera.
Habia una nota hay
Call me. *** *** ** **
Era el número de el maestro.
Wuow que todos se enamoraran de mi! Naaaa solo son juegos de mi cabeza tal ves y me convierta en la jefa de grupo y es por eso que mucha atención hacia a mi.-Hey ______!
Era Jesse
-A hola Jess......
Vi su rostro y tenía un golpe en la cara justo donde le di al hombre ayer, acaso.
-Que te paso?
-Me pelie ayer con un tipo en un bar je.
Qué alivio.
-A donde vas _____?
-A mi casá a ver tv
-Te llevo? Veo que no tienes auto
-como lo sabes? Yo no te dije nada
-Puesss es porque no está en el estacionamiento.
-Ammm
-______ se irá conmigo, su padre me mandó.
Voltee y Vi al maestro Jack atrás de mi.
-Enserio maestro? No le creo.
-Puesss tienes queDebo admitir que aunque sea un ángel de fisico, Jack era más malo que el diablo.
"Soy el diablo preciosa"
Mi mente otra vez! Solo faltaba Gabriel para que esto se volviera mucho peor.
-Caballeros dejen de pelear, yo la llevaré.
Es enserio.-Me lleva la chingada! Yo me iré en taxi!!!
Los tres me miraron fijamente sorpresivos de mis palabras cuando sentí un brazo tomarme de la cintura.
-______ cariño vamonos no nos queremos perder la serie o si? CaballerosEra Gengi, no llevaba ni un día de conocerlo une estaba salvando el pellejo, llegamos al estacionamiento y estaba un gran auto deportivo del año color negro con cristal poralizado esperando a por nosotros.
-Enserio es su auto!
-Claro! Es genial no
-Mas que genial!!!!Subimos y él me llevo a la casa, cuando llegamos el se aproximó hacia mí y me entrego mi mochila.
-Nos vemos mañana _____ eres una buena chica, a y no le tomes importancia a lo de hace rato, esque nunca se había visto una chica tan hermosa como tú en la escuela.
Yo solo le sonreí inocentemente y entre.
Valla día de locos
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido Overwatch X Reader
FanfictionEn tu nueva escuela hay un toque diferente y es de que tienes solamente maestros "hombres" -Disfrutala plox ADVERTENCIA -Va a haber capítulos +18 -Seras (shippeada) no se como se escribe, con todos los personajes de overwatch pero al final solo ha...