Sala de maestros

920 51 9
                                    

Narra Gabe
Esa maldita mocosa se metió en mi cabeza y ahora no sé qué hacer, le doblo la edad nunca pasaría algo entre nosotros, nunca, o si? Agh! Esa maldita niña, esa, esa, esa chica de la que me e enamorado, que e hecho, me enamore sin siquiera saber porque.

Entre a la sala de maestros y Vi que no había nadie, vi la hora
7:00am, qué raro siempre están aquí Jack, Jesse y Gengi. Me senté y nada, había silencio......... Demasiado

-Que tramas Gabriel?
Voltee y Jesse estaba recargado detrás de la puerta.
-Cuanto llevas hay niño?
-Los suficiente.
-A si? Y que quieres.
-Te digo la verdad Gabriel.

Con su mano derecha golpeó la mesa tan fuerte que casi la rompe, me paralizar un mini segundo ya que nunca había visto a Jesse así, sus ojos rojos, sus ojeras y los golpes en la cara, pareciera un psicópata.

-Se que te gusta ______, sé que el día que la asaltaron durmiendo en la misma maldita cama.

Yo me sorprendí tanto, como sabía eso el.

-Yo no le e hecho nada malo a ella la salve de un loco estúpido que quien sabe que le podía hacer.

-Si no hubieses llegado yo ya la tu.......

Se detuvo y hay es donde empeze a sospechar de ella.

-Olvidalo tengo que irme a clase, fue un gusto hablar contigo , a si y ______ es mía entendido!

Salió y yo me quedé pensando en lo que dijo, en lo que pasó, Jesse nunca fue así, parece que nadie lo conoce tan bien

(Saca una foto de _____)
-Porque causas tantos problemas cabeza hueca? Porque no solo fui yo quien se intereso en ti?

Amor Prohibido Overwatch X Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora