Primera pelea

630 44 7
                                    

Estuve todo el día pensando en lo que pasaría con Lucio, fue una agradable persona cuando lo conocí pero ahora sé que no.

-_____ estás poniendo atención?

......

-____? Hey

.......

-_____!!!!! Pon atención
-Ah? Perdón maestro Gabriel
-Chicos les dejo las páginas 205-210, nos vemos mañana.

Todos empezaron a salir y yo fui la última ya que no encontraba mi celular.

-Buscas algo cariño?

Me dijo mientras meneaba mi celular en su mano derecha.

- Dámelo .
-Ahora nos hablamos de tu?
-Maestro Gabriel...
- Hay _____ ven acércate

Me quedé recargada en el escritorio mientras veía como Gabriel cerraba la puerta.

-Que hace?

-Tenemos que hablar, ya no puedo soportar guardar esto

-Aqui?

- Si ya aquí

Se Hiba acercando poco a poco, sonriendo como un idiota, pero se veía lindo, aunque estuviera algo grande era como si estuviera viendo a un chico de mi edad, mi corazón palpita demasiado rápido, estoy nerviosa mis manos estrujaban mucho el escritorio, no me movía.

-D.....e que q..u..ier.....e h...abl...ar?

-Ya hasta no puedes hablar?
-Emmmmm

Estaba a centímetros de mi rostro me Hiba a besar, que área le correspondo? Cuando.

(Sonido de la puerta rompiéndose)

-Gabriel Reyes

Era Jesse!

-Y ahora que!
- Te lo advertí

Cuando menos lo espere Jesse y Gabriel se estaban peleando a golpes.
- HEY YA BASTA!

Sentí un golpe en el labio.

Por Gabriel

Un golpe resultó para ____ porque se metió entre los dos. En ese momento perdí mi cordura y comencé a golpear a Jesse, solo se veía sangre correr en el piso, era sangre de los dos claro, me puse encima de él y empeze a golpearlo, cuando Jack y Hanzo nos separaron solo recuerdo que lo último que Vi fue a _____ en brazos de genji.

(Yo gane, el plan fue un éxito)
Me dijo Genji en el oído y se llevó a _____ en brazos, me desmaye.

'Todo este tiempo Genji fue'

Amor Prohibido Overwatch X Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora