Todo empieza en el 2010.
Tn:mamá te extrañare y bueno buen viaje papa (abrazándolos)
Young-Mi: veraz que después de su viaje yo estaré mejor papas (sonriendo)
Mamá:espero que estés mejor hija mía nos estaremos comunicando adiós (y subo al carro)
Tn:si madre adiós tendré todo bajo control (sonriendo)
Y se fueron
Tn:espero que lleguen bien al avión (preocupada)
Hermana:verás que si hermana oye ya me iré a dormir si ya son las 9:30 Pm
Tn:si descansa yo estaré en mi cuarto haciendo mi tarea (sonriendo) me hablas si necesitas algo niña
Hermana:si hermana nos vemos mañana (y subo a mi cuarto)
Narra Tn
Mientras dormía mi hermana yo hacía mi tarea para mi carrera de comunicación apenas llevaba un año y me faltaban dos más para terminar mi carrera de literatura.
Quería ser escritora. Y es algo que me apasiona mucho.
Pero regresando al tema.
Vivo con mis padres y mi hermana de 16 yo bueno tengo 18 y ahorita solamente estudio y mis padres nos mantienen.
Así que no e tenido novio ya que soy una chica digamos que no es normal por qué le apasiona los libros y la música así que no me da tiempo de estar con ese tipo de cosas.
No hasta que a mi hermana le detectaron una infección grave en el riñón derecho y necesitaban la donación para que se recuperara.
Eso hizo que mi mundo por unos segundos parara y también los de mis padres por eso fueron a ese viaje.
A ver otras posibilidades para ella para después llevarla pero algo pasó ese día algo terrible. Y doloroso.
Fin de la narración.
Suena el teléfono extrañamente.
Tn:si papas ya está dormida mi hermana y yo estoy haciendo tarea (riendo)
Desconocida:no disculpe con quien hablo
Tn:quien es usted perdón pensaba que eran mis padres (apenada)
Desconocida:necesito hablar con
Park sook-Tn se encuentra.Tn:a si ella habla qué sucede (preocupada)
Desconocida:le pedimos de que por favor podría venir al hospital para reconocer los cuerpos señorita Park
Tn:de que me habla usted que cuerpos (asustada)
Desconocida:de sus padres señorita Park ellos tuvieron un accidente automovilístico y fallecieron. (Hubo un silencio) señorita
Tn:voy para ya señorita
Cuelgo.
Narra Tn
Inconscientemente ya estaba llorando y tirada en el piso para después levantarme y irme a mi cuarto a ponerme lo primero que mire.Y no le avise a mi hermana solamente le deje una nota que ahorita venía que no se preocupara.
Tiempo después llegue al hospital a ver si se equivocaron pero mierda.
Fin de la narración
Tn:buenas noches me llamaron para reconocer (y me quedo callada)
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a hacer novios (Primera parte)
RandomYo nomas era una chica normal que estudiaba y ademas trabajaba para sobrevivir en la ciudad de Corea Seúl o bueno eso creía. El es una gran estrella que necesita una novia urgente ya que había sospechas que él tenía un romance con Yoomin cosa que y...