Narra Tn
Comenzaba a acercarme a esa voz la cual se me hacía demasiado conocida y también tenía demasiada curiosidad el saber de quien provenía.Así que me acerque y no podía créelo.
Era el mi ex.
Chang Wook. (Impresionada)
Así que lo veo por un momento y inconscientemente me doy la vuelta pero alguien. Me toma del brazo.
Fin de la narración
.-Tn si que tenia hace mucho tiempo sin verte
(Tomándola todavía por el brazo)Tn:suéltame quieres (enojada) Chang Wook
Chang Wook:hay Tn todavía sigues molesta con lo que sucedió en el pasado.
Tn:no es solamente por eso así que suéltame por qué yo ya tengo. (Y llega el)
J-Hope:que yo soy su novio Chang Wook.
¿Que se te ofrece?Chang Wook:no solamente quería hablar con tu hermosa novia (sonriendo) ¿desde cuando son novios?
Tn:creo que esto no te incumbe Chang Wook así que con permiso. (Y agarro a J-Hope del brazo y vamos a nuestros lugares)
Ya sentados.
J-Hope:¿quien era ese Tn? Pregunto.
Tn:él era mi ex de la adolescencia. (Un poco angustiada) pero bueno eso es del pasado (un poco incómoda)
J-Hope:si por qué ahora me tienes a mí claro (sonriendo)
Tn:si supiera la realidad de nuestra relación Hoseok (mirándolo) ya empezaron los premios. Mucha suerte (sonriéndole)
J-Hope:gracias Tn
Narra J-Hope
Y comenzaron los premios y si que ganamos grandes premios y además agradecimos a nuestras Armys por los grandes.Logros que hemos tenido y por supuesto Tn para todo estaba hay apoyándome y sonriéndome.
Así que después de las premiaciones decidimos irnos a nuestras casas y después de 15 min llegamos.
Fin de la narración
Tn:muchas gracias J-Hope (sonriéndole)
J-Hope:a ti por acompañarme y disculpa por eso de encontrarte a tu ex.
Tn:si no es tu culpa se que estuvo como invitado pero qué más da esto ya está más que superado Hoseok (sonriendo)
J-Hope:que bueno Tn que no tuviste ningún problema así que te dejo. (despidiéndome)
Tn:igualmente J-Hope. (Sonriendo)
Narra Tn
Así que después de despedirme fui a echarle un vistazo a mi hermana y ya estaba dormida así que me fui a mi cuarto a acostarme.A pensar lo que había sucedido y
¡Diablos!Había recibido mensajes así que los reviso.
Fin de la narración
De:Chang Wook
Para:Tn ParkSé que la última vez que nos vimos no fue de lo más agradable así que quisiera disculparme por mi egoísta comportamiento.
Sé que no fue la mejor decisión pero ahora que soy alguien famoso y respetable quisiera pedirte volverte a ver.
Hoy te mirabas demasiado hermosa Tn. Con tu gran vestido pero lo único que no me agrado fue verte con ese idol.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a hacer novios (Primera parte)
RandomYo nomas era una chica normal que estudiaba y ademas trabajaba para sobrevivir en la ciudad de Corea Seúl o bueno eso creía. El es una gran estrella que necesita una novia urgente ya que había sospechas que él tenía un romance con Yoomin cosa que y...