Narra Tn.
Y hoy era el día de irme así que arregle mi vestimenta y salí pero antes tenia que darle algo a Hoseok.Así que con toda la pena voy a su departamento.
Fin de la narración.
Tn:Hoseok (gritó) Hoseok (y sale)
Hoseok:oh Tn qué sorpresa no tenías que ir hoy (triste)
Tn:si pero tenia que darte esto (y estiro mi mano para agarrar la suya y le entrego mi collar.) aquí tienes.
Hoseok:no te dije que esto es tuyo siempre te lo dije las cosas que te diera te las podías (y me interrumpe)
Tn:si lo recuerdo pero no me siento cómoda Hoseok. Bueno me tengo que ir (agarrando mis maletas)
Hoseok:te acompaño al taxi Tn (ayudándola con las maletas)
Tn:no te hubieras molestado yo puedo sola (riendo)
Hoseok:sabes que para mi no es molestia al contrario es un placer. (Sonriéndole) ya llegamos señorita.
Tn:muchas gracias Hoseok (y me iba a subir al taxi pero me dice algo)
Hoseok:Tn ven (y se baja del taxi) es que no quiero quedarme con esto (y la beso tiernamente y lentamente) perdóname.
(Y me meto al edificio)
Narra Tn
Entro al taxi y estoy en shock , Hoseok me acaba de besar ósea que.Así que mientras venía pensando en lo que había pasado llegó a al aeropuerto y veo mi vuelo que no faltaba mucho para partir.
Y mientras estaba sentada , pero siento algo en mi mano y veo el collar.
Me lo había devuelto mientras él me besó.
Inconscientemente sonrió y a la vez echo una pequeña risa.
Era esto con plan con maña. Sabía que él no dejaría que este collar se quedara con el. De alguna manera haría que yo me lo llevara.
Así que después de 15 min. voy a mi vuelo. Y entro al avión y me siento.
Después de unos minutos ya estábamos en el aire. Así que decido en hacerle un video a Hoseok por medio de mi iCloud.
Que es correo de de la computadora de MacBook.
Así que empiezo a grabar.
Grabación
Tn: ya entiendo el por qué el beso (y rio)mira lo que tengo en las manos (y le enseño el collar) si que eres demasiado inteligente (Río , pero momentos después siento como turbulencia)
Creo que me tocó mal clima así que ten cuidado por qué se viene una tormenta.
Por lo que entendí es que estamos pasando por ella ahorita y por eso tanto alboroto.
Pero regresando al tema es que (y veo que el capitán habla)
Capitán.
Tendremos que regresar a la pista de aterrizaje de Seoul ya que la tormenta está demasiado intensa y para nosotros se nos dificulta viajar de esta manera.Fin del anuncio.
Creo que tendremos que volver (digo) pero bueno ya que tendré que (y el avión se mueve bruscamente) Hoseok.
La verdad ya me estoy preocupando.
Creo que tendré que dejarte si vamos a volver a aterrizar.Y termino el en vivo. Y lo envió.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a hacer novios (Primera parte)
RandomYo nomas era una chica normal que estudiaba y ademas trabajaba para sobrevivir en la ciudad de Corea Seúl o bueno eso creía. El es una gran estrella que necesita una novia urgente ya que había sospechas que él tenía un romance con Yoomin cosa que y...