Narra Tn
Solamente quería llegar a mi casa y descansar de tanto que había pasado. J-Hope no me hablaba o bueno por lo qué pasó ayer. Ni nos podíamos ver.Así que solamente quería llegar a mi casa y descansar y tratar de relajarme.
Llegamos y solamente le dije que gracias por la invitación a los chicos y después me metí al departamento ni me despedí de J-Hope por qué la verdad estaba apenada.
Así que trataré de dormir un poco más temprano.
11 meses después.
Si que ha sido este año llenos de sorpresas ya que la primera. Mi hermana anda con Jungkook. Y la segunda. Pues ya casi se acaba el contrato y yo partiré a Estados Unidos.
A terminar mis estudios y hacer mi maestría de la carrera que es literatura. Cosa que cuando se los dije bueno mi hermana se lo tomo a bien pero él no.
Fin de la narración.
Recordando.
Tn:chicos ocupo decirles algo. (Emocionada)
En menos de un mes bueno cuando ya se haya acabado sobre el contrato me iré a Estados Unidos.Young-Mi:qué emoción hermana. Que bueno que si te llego la beca. (Abrazándola) me siento orgullosa de ti.
Tn:yo igual por que mis sueño se ha echo realidad y tu J-Hope no me dirás nada.
J-Hope:ocupo hablar contigo Tn (y fuimos afuera al balcón)
Apenas me vengo enterando y la verdad no me lo esperaba (incómodo)
Tn:si lo se yo tampoco puedo creer algo así parece echo un sueño espero que estes. (Y me interrumpe)
J-Hope:feliz o si Tn feliz (riendo) feliz por que la chica de la que estoy enamorado se irá al otro lado del mundo (irónico)
Tn:no lo veas así J-Hope solamente serán unos años además oye ya te había dicho que lo intentaríamos. Pero
J-Hope:no estás segura acaso. Bueno entiendo. Es por mi fama no (Mirándola)
Tn:y por otras cosas a lo mejor no es nuestro momento por que tú estás demasiado ocupado J-Hope (un poco molesta)
J-Hope:si a lo mejor es eso que siempre estoy demasiado ocupado y tienes razón no podría con una relación (triste)
Tn:no te equivocas entonces solamente mira que esto se termine del contrato y cada quien por sus por su parte si. (Incómoda)
J-Hope:por una parte no quiero que te vallas (abrazándola) pero persigue tus sueños. El 1 de diciembre pasas con mi abogado a firmar el contrato para que esto se acabe.
Tn:si esta bien.
Tiempo después.
Narra Tn
Fue difícil tomar esta decisión pero al final la tome y fui con el abogado temprano para que esto ya acabara.Firme el contrato de confidencia y también el mas importante que esto ya se acabara.
Cuando me dijo el abogado. Ya Tn esto se acabo puedes volver a hacer tu vida como antes.
Sentí un alivio pero a la vez un dolor extraño en el pecho. Que solamente sonreí y me retire a mi carro.
Para después irme a mi departamento ya que tenia que hacer maletas ya que en un día mas me iba.
Fin de la narración
Tiempo después llega mi hermana.
Young-Mi:hermana ya llegue que hay de comer (entrando a su cuarto) hey que tienes estas mala de salud. (Preocupada)
Tn:no estoy bien (quitándome las lagrimas rápidamente) que quieres de comer Young-Mi (sonriendo)
Young-Mi:pediré pizza mejor olvídalo
Tn:esta bien como tu gustes (volviendo a la cama)
Young-Mi:ya la pedí (pero mire a mi hermana triste) Tn ahora si me dirás que diablos tienes no estabas así desde la muerte de nuestros padres
Tn:sabes que soy honesta y ya te dire que tengo. Me duele dejar a Hoseok Young-Mi. Me duele ya que tengo sentimientos por el.
Young-Mi:ya lo sabia se notaba y el me dijo lo del campamento. (Apenada) y no lo culpes Tn el se mostraba demasiado apenado por la situación.
Tn:si entiendo pero tengo que olvidar ya que el supongo que seguirá como si nada y yo aquí recordando. (Levantándome)
Young-Mi:parece que no escuchaste las aclaraciones que el siempre te hacia verdad (viéndola)
Tn:no quiero hablar sobre el tema
Young -Mi. Me meteré a bañar.Narra Young-Mi
Había llegado la pizza y comí para después llevarle a mi hermana que se había alistado con piyama.Y me senté con ella a ver la tele en el cuarto cuando recordé que saldría con Jungkook.
Y le dije a mi hermana que saldría.
Fin de la narración
Narración de Tn
Después de que mi hermana se fuera decidí ir al mercado por especies para que cuando me fuera no decidiera ir mi hermana.Así que me cambie y me puse algo cómodo y salí al estacionamiento. Para después de 15 min llegar.
Así que después de hacer las compras me fui a la casa y decidí dormir temprano para el siguiente día.
Que seria arreglar maletas para mi gran viaje.
Hola chicas perdonen por no haber escrito capítulos lo que pasa es que tuve problemas personales.
Pero aquí tienen su capítulos y ahora seré mas constante en subir.
Jennifer klein
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a hacer novios (Primera parte)
RandomYo nomas era una chica normal que estudiaba y ademas trabajaba para sobrevivir en la ciudad de Corea Seúl o bueno eso creía. El es una gran estrella que necesita una novia urgente ya que había sospechas que él tenía un romance con Yoomin cosa que y...