Capitulo 4

2.3K 150 30
                                    

Narra Tn
Me había despertado por mi hermana que me dijo que tenía hambre así que le preparo el desayuno y miraba las noticias en la tele.

Si que todo estaba grande y espacioso además lujoso.

Así que acostumbrarme sería un poco difícil.

Así que mientras miraba las noticias y mi hermana estaba en el cuarto esperándome yo cocinaba para después llevarle el desayuno.

Y desayunaba con ella mientras mirábamos la tele pero hubo una noticia que me impactó.

O bueno no esperaba.

Fin de la narración

Conductora de la Tv

Hola señoras y señores pues le venimos con nuevas noticias o bueno son rumores sobre un romance que se lo tienen muy escondido.

Parece ser que el gran actor de corea              Ji-Chang-Wook al parecer tiene una relación con la actriz que hizo el dorama.

Ya que se les han visto muy apegados y además muy cariñosos y a lo que parece ser es que ayer salían de un hotel de 5 estrellas.

A lo qué dicen las fuentes.

Fin de la nota.

Young-Mi:no hagas caso de las notas sabes bien que son mentiras. (Tocando su mano)

Tn:pues que puedo decir esto ya había terminado hace muchos años Young-Mi. No puedo sentir enojo por qué sería muy egoísta parte mío pero que le valla bien. (Sería)

Llevaré tu plato a lavar hermana (y me levanto para limpiar los platos para después limpiarme la boca y ayudarle a mi hermana igual)

Oye hermana pues me dijo el doctor que él ya te a dado de alta pero necesitas todavía reposo.

Young-Mi:que bueno por qué ya me duele la espalda de tanto estar sentada (riendo)

Tn:lo entiendo mi niña (besando su frente) me voy a cambiar si. (Ya que andaba en piyamas)

Young-Mi:si una amiga va a venir para hacer la tarea o bueno cosas que no e echo en la escuela Tn

Tn:bueno pues hermana.

Narra Tn
Así que voy a cambiarme para ponerme ropa normal pero recibo una llamada.

Fin de la narración

Llamada
Tn:si J-Hope qué pasó (cambiándome)

J-Hope:acompáñame a comprar ropa por que hoy iremos a un evento.

Tn:si pero deja que venga la amiga de mi hermana para no dejarla sola si

J-Hope:está bien Tn ahorita nos vemos

Fin de la llamada

Narra Tn
Así que me puse esto

Narra Tn Así que me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Juguemos a hacer novios (Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora