Narra Tn
Pues la situación con lo del escándalo de Chang Wook pues a mejorado. J-Hope dio una exclusiva con una robusta famosa de corea diciendo que éramos viejos amores.Solamente salimos para arreglar indiferenciadas y además dio su palabra de que no le fui infiel.
Así que poco a poco las cosas se fueron arreglando o bueno en nuestra relación si pero la relación de Chang Wook. Era demasiado frecuente cuando venía a visitarme.
A rogarme que le diera una oportunidad pero por supuesto que no se la daría.
Por qué J-Hope me quería aplazar el contrato ya que le estaba yendo de maravilla.
Pero yo no sabía que decirle en este momento.
Fin de la narración
En mi departamento.
Tn:como te fue en la entrevista J-Hope no se pusieron muy pesados (preocupada)
J-Hope:no Tn al contrario supieron entender además dijeron que éramos la pareja más sincera y dábamos mucha ternura (sonriendo)
Tn:me da mucha felicidad que lo digan de esa manera (sonriendo y lo abrace) o perdón es que me emocione (apenada)
J-Hope:no te preocupes Tn mira sabía que todo iba a fluir además dicen los medios que qué bueno qué pasó algo así para dejar en claro que nuestra relación es fuerte. (Sonriendo)
Tn:la verdad es sorprendente (sonriendo) y tus padres no intervinieron J-Hope (nerviosa)
J-Hope:si me dijeron que cuando te llevaba a la casa para conocerte (nervioso)
Tn:eso no me lo esperaba (emocionada) pues mañana si quieres (sonriendo)
J-Hope:enserio yo pensaba que te tendría que suplicar o algo por el estilo (sorprendido)
Tn:no al contrario iré para tomar fotos y pues demostrar que estamos más que unidos y felices (riendo)
J-Hope:a ya veo que por eso lo dices Tn bueno hoy en la noche le aviso y mañana vamos con ellos si
Tn:si excelente J-Hope (acompañándolo a la puerta) buenas noches Hoseok (sonreído)
J-Hope:si Tn igualmente (sonreído)
Narra J-Hope
¿Que es esto lo que siento?¿Por qué? siento tanta felicidad cuando Tn está aquí hablando o cuando la veo.
Pero qué tonterías siento solamente tiene que ser por la manera que tengo que reaccionar cuando estoy en las cámaras o al público.
Por qué se supone que somos pareja para el público o bueno eso aveces ya lo quiero intentar cuando estamos solos.
Así que después de pensar fui a hablar con mis padres y decirles sobre el plan de mañana y me dijeron que era más que excelente.
Fin de la narración.
Al día siguiente.
Tn:linda ya levántate tienes que ir a clases
(Besando su mejilla)Young-Mi:hermana ya estoy lista o bueno mientras tú dormías yo ya comí y estoy lista para agarrar el camión (caminando a la parada de camiones)
Tn:si muchas gracias por ser más responsable hermosa. Sé que no te gusta que te lleven pero. (Me interrumpe)
Young-Mi:no por qué recuerda que en el camión se van mis amigas y mi oppa (sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a hacer novios (Primera parte)
RandomYo nomas era una chica normal que estudiaba y ademas trabajaba para sobrevivir en la ciudad de Corea Seúl o bueno eso creía. El es una gran estrella que necesita una novia urgente ya que había sospechas que él tenía un romance con Yoomin cosa que y...