Narra Tn
Desperté a las 10:00 Am ya que me dijeron que el camino seria un poco largo así que estaba haciendo lonches para el camino.Por qué conozco a mi hermana y sé que siempre en los viajes tiene habré o se le antoja algo.
Así que me apure y mi hermana estaba ya lista así que me cambie rápido.
Y me hice media cola, así que y estaba lista para el viaje. Así que salimos con nuestras mochilas y esperábamos a Hoseok.
Fin de la narración
Young-Mi:hermana ya viene para ca Hoseok
(Desesperada)Tn:si y no empieces de desesperada y más en el camino Young-Mi que no quiero discutir.
Young-Mi:es que no sé por qué no me quisiste dejar sola en el departamento (enojada)
Tn:quieres que te diga el por qué (y la mire) me dijeron los vecinos que hiciste fiesta Park ¿qué diablos te pasa? (Enojada)
Young-Mi:no fue fiesta Tn solamente fue una reunión pequeña solamente eso (apenada)
Tn:¿reunión? Me quieres ver la cara de estupida verdad (enojada y escucho la puerta de Hoseok) eso lo hablamos después pero no estoy muy contenta contigo señorita.
Hola J-Hope ¿todo bien? (Viéndolo)
J-Hope:si. Tn me dijo Tae que pasara por nosotros para irnos (sonriendo) y ¿ustedes?
Tn:si todo Perfecto es solo que me preocupe por que no salías (riendo)
J-Hope:si es que no había arreglado bien la maleta pero ya todo bien creo que ya llego
(Y bajamos a la planta 1 y ya había llegado)J-Hope:viniste volando o qué Tae (riendo) si que no quieres llegar tarde.
Tae:no es que como no hay tráfico por eso llegue rápido. Hola Tn (saludando)
Tn:hola Tae mira te presento a mi hermana Young-Mi.
Tae:si mucho gusto (viéndola pero no responde) ¿eres muda niña?
Young-Mi:no igualmente (sería)
Tn:déjala (riendo) ella es así de seria (riendo nerviosamente) mierda que te acabo de decir (susurrándole)
Young-Mi:pues respondí que es lo importante
Narra Tn
Nos subimos al carro con todos los chicos algunos venían con sus parejas pero yo al contrario pues venía acompañada de mi hermana y de J-Hope.Que había veces las cuales me abrazaba o se ponía cariñoso conmigo cosa que era demasiado extraño.
Pero pensaba que era para que los chicos pensaran sobre nuestra relación cosa que sabía que ellos sabían la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a hacer novios (Primera parte)
RandomYo nomas era una chica normal que estudiaba y ademas trabajaba para sobrevivir en la ciudad de Corea Seúl o bueno eso creía. El es una gran estrella que necesita una novia urgente ya que había sospechas que él tenía un romance con Yoomin cosa que y...