NARRA POCHE
Estaba en la cafetería del lugar cuando vi a muchos chicos mas a o menos de mi edad entrar por la puerta y cuando me miraron todos corrieron hacia mi para tomarse fotos, me tome fotos casi con todos menos con algunas chicas que estaban todavía en la entrada quise ir hacia ellas y conocerlas pero mi mánager no me dejó ya que tenia que empezar con la sesión de fotos por que no tenía mucho tiempo
Después de que termino la sesión de fotos fui a buscar ami hermana Vale pero oo la encontraba fui años baños para buscarla peto tampoco estaba allí allí solo estaba una chica alta cabello corto y unos hermosos ojos cafés, cuando ella me miro se quedo en shock.
P: Hola! Estas bien ( le dije para que reacionara ).
X: e...e..e....mmm... Si estoy bien ( respondió un poco nerviosa ).
P: Es que parece que te quedaste en shock ( le dije ) Bueno me presentó mi nombre es.......
X: si tu y eres Maria Jose Garzon la modelo mas grande del mundo ( le dije sin dejarla terminar de presentarse ) loseinto te interrumpí ( le dije disculpandome ).
P: Tranquila; sol pase a ver sibestaba mi hermana menor aqui pero veo que no esta ( le contesté amable mente ). Tu eres una de las estudiantes de fotografía verdad? ( le pregunte ).
X: si ( le respondí aun nerviosa )
P: Tus compañeros se tomaron fotos conmigo pero tu no por que? ( le pregunte ).
X: por que antes de llegar aquí nos dijeron que solo hicieramos apuntes y que no tomaramos fotografías ( le respondí ). Pero me gustaría tomarme una foto contigo si tu estas dispuestas ( le pregunte por que tenia muchas ganas de tomarme una foto con ella ).
P: No hay problema ( le dije para que se sintiera segura ).
Después de tomarme una foto con ella; le pregunte como se llamaba ya que nunca me dijo su nombre.
P: ¿ como te llamas? ( le pregunte).
C: ah! Losiento. Mi nombre es Daniela Calle Soto( le dije ya que no me habia presentado con ella). Lamento no haberme presentado antes ( eso se lo dije con nerviosismo).
P: no te preocupes ( le dije para que se quitara los nervios ) bueno mejor vámonos.
C: ok. Oye te puedo hacer una pregunta.
P: si claro.
C: ¿como es que llegastes ala fama siendo tan joven?.
P: Dani.....
C: solo dime calle ( la interrumpi)
P: ok. Calle; esa es una historia muy larga.
Después que llegamos al estudio le dije a calle que se fuera con sus compañeros y que algún día le contaría mi historia de como llegue a ser famosa.
Después que terminamos finalmentevla sesión de fotos le dije a mi mánager que le dijera al profesor de los chicos de fotografia que se quedara un rato más ya que quería socializar un poco con ellos😄😄.
NARRA CALLE
Después que Poche me dijera que me fuera con mis compañeros me puse un poco trizte ya que quería saber mas de ella no se por que pero me gustaría conocer mas de ella.
Cuando llegue con los chicos vi que una chica que no era de nuestro grupo estaba platicando con ellos.
C: Hola! (Dije)
Todos: Hola
Le pregunte a pau que me dijera quien era la chica.
C: pau quien es ella?
Pau: Ella es vale la hermana menor de Maria Jose.
C: ahh, Poche
Pau: quien es Poche
C: así le dicen a Maria Jose la modelo.
Pau: como sabes eso
C: es que me la encontre en los baños y alli me lo dijo.
Después de que pau me hiciera un interrogatorio me acerque a hablar con la chica para decirle que su hermana labesyaba buscando.
C: hola! Vale no?.
V: si soy vale y tu cómo te llamas?
C: así soy Daniela Calle pero me puedes decir calle.
V: mucho gusto calle.
C: igualmente te hable por que quería decirte que tu hermana te esta buscando.
V: hay por Dios hoy me mata poche. Me dijo que no me aparatara de ella.
C: tranquila no creo que te vaya a matar. Además eres su hermana.
V: gracias Calle. Medio mucho gusto conocerte y espero volver a a platicar contigo. Pero ahora me retiro iré a buscar a mi hermana.
C: igualmente vale. Oye por que no me das tu número y así platicamos por Whatsapp.
V: ok. Mi numero es: 84********. Hablame cuando quieras.
C: ok. Apunta el mío también. El mio es: 76********.
Vale y yo nos despedimos con un beso en a mejilla.
El profesor nos dijo que todavía no nos íbamos ya que tendriamos una charla con Poche. En ese momento me alegre mucho😁😁😁😁😁
Nota:
Estaré actualizando los viernes y los domingos ya que estoy en clases y en cursos de idiomas y no tengo mucho tiempo pero prometo que actualizare este viernes aquie les seguí el segundo capítulo 😊😊😊
Sigueme en mis redes sociales como:
@Stormycacher. Twitter y instagram.
Los amo😻😻😻
ESTÁS LEYENDO
La Modelo irresistible... Historia Cache ( G'P ) ☆♡☆♡☆
FanfictionMaria Jose Garzon ( Poché ) es un modelo muy conocida en el ámbito de los famosos ya que ha modelado para victoria secred y chanel las dos grandes empresas mas conocidas en el mundo pero luego su mundo cambia.