Narra poche
Cuando calle me dijo que era un fenómeno me quede atónita ya que no entendía lo que estába diciendo...
P: Calle que estas diciendo... No digas estupideces por favor...
C: No estoy diciendo estupideces Poché 😭😭😭😭😭😭 te estoy diciendo la verdad.... Yo soy una fenó.....
P: Calle cállate si no quieres modelar esta bien solo di que no y ya y dejamos esto....
C: Poché créeme lo que te estoy diciendo es verdad 😭😭 ...
No creo que calle sea lo que me esta diciendo... Ademas no entiendo por que esta diciendo esas cosas ella no es una fenómeno a Cómo ella dice... Será que ella aún no se acepta a Cómo es... MALDICIÓN QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO OOO 😖😖😖. .
C: Poché ven conmigo al cuarto por favor....
Escuche a calle decirme eso no entiendo por que me lo Está diciendo...
Presiento que algo está mal... MALDICIÓN NO SE QUE HACER..
C: Poché por favor ven si ya entenderás por que digo eso...
P: Está bien vamos al cuarto...
Calle se subió al haciendo del piloto del carro yo subí al haciendo del copiloto.... Todo el camino hacia la habitación del hotel fue muy silencioso e incómodo ya que ninguna de las dos dijo nada en todo el trayecto..
Cuando llegamos al hotel calle bajo primero del coche para despues ir a abrirme la Puerta del coche fuimos a la habitacion... Cuando llegamos Calle me dijo que me sentara en la cama y así lo hize....
Despues calle se puso enfrente de mi y se empezó a quitar la ropa...
P: Calle que estas haciendo por favor ponte la ropa no hagas una estúpides....
BUENO AQUÍ ESTÁ OTRO CAPÍTULO SE QUE ESTÁ CORTO LOSIENTO PERO ESTO SE VA A PONER CHIDO ....
COMENTÉ SI QUIEREN QUE SUB CALLE APAREZCA. ...
ADIÓS LUNA
ESTÁS LEYENDO
La Modelo irresistible... Historia Cache ( G'P ) ☆♡☆♡☆
FanfictionMaria Jose Garzon ( Poché ) es un modelo muy conocida en el ámbito de los famosos ya que ha modelado para victoria secred y chanel las dos grandes empresas mas conocidas en el mundo pero luego su mundo cambia.