Debería ser una modelo parte final

3.8K 172 0
                                    

Narra poche

Cuando vi a calle me quede paralizada con su belleza No podía pronunciar ni una palabra esta chica era tan hermosa pero tan hermosa que me quede paralizada al verla quería hablarle pero no podía..

P: ......

C: y que te parece...(poche se quedo ida no pronunciaba ni una palabra eso me preocupo mucho ya que no sabia como me veía..)

C: sabía esto me queda horrible😭😭... No debi hacerte caso...😭😭😭..

P: heyy..... No Cómo crees.. Tu te vez hermosa.. no creas que te vez fea ok por que no lo eres tu eres una chica muy hermosa pero muy hermosa... Perdóname se que no dije nada al instante es que me quede en stock con tanta belleza que tienes...

Después de que le dije a calle que era una chica hermosa se tranquilizó más ya que la había puesto en una situación mala ya que según a Cómo reaccionó pienso que piensa de su misma que no se ve bien... Pero la voy a ayudar a cambiar esa idea de si misma y le voy a dar mi numero para así poder seguir hablando con ella estar comunicada y ayudarla de ese pensamiento que tiene de si misma.....

CONTINUARÁ




Buenos chicos hay están sus dos capítulos.... Los quiero

Sígueme en mis redes sociales

Twitter: @Stormycacher
Instagram: Stormycacher

A dios luna hermosa

La Modelo irresistible... Historia Cache ( G'P ) ☆♡☆♡☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora