Narra Calle
Después de que el profesor nos dijo que nos íbamos a quedar un rato mas para hacerle preguntas a Poché, todos nos emocionamos ya que queríamos sacarnos de mucha duda..
Nos sentamos en circulo y en medio estaba ella la chica más bella del planeta con esos ojos color avellana con un cuerpo increíble y unos labios rojos y carnosos que los devoraría y me los comería todito ( puta Daniela pero que estas pensando deja de pensar en pendejadas esa chica no esta disponibles para ti ni para nadie no te ilusiones con alguien que ni estas a tu alcanse ) gracias subconsciente por hacerme recapacitar ( mejor pon atención en frente ) ok..
Después de recapacitar y tener una fuerte regañada de mi subconsciente puse atención a lo que decian..
P: Bueno. Hola ya todos me conocen soy Maria Jose pero me pueden decir Poche... Y bueno quisiera conocerlo un poco a ustedes en como se llaman.
M: emmm... Hola mi nombre es Matias y me gustaría ser fotógrafo de revistas de exclusivas.
K: Bueno soy karol y voy a ser fotógrafa de paisajes.
P: Hola soy paula y estoy estudiando fotografía para fotografiar eventos de modelaje.
J: Hola soy Juana y estoy estudiando para fotografía industrial.
Despues de que todos se estaban presentando llego mi turno y estaba que moría de nervios a pesar de que ya me había presentado con ella.
C: Mi nombre es Daniela Calle pero todos me dicen calle y estoy estudiando Fotogarfia Industrial.
Cuando me presente ella se me quedo viendo y eso hizo que me sonrojara.
Después de que todos nos presentáramos ella dijo que le hiciéramos cualquier pregunta que ella la respondería cuando dijo eso todos empezaron a levantar la mano para que le dieran la palabra.
P: Juana ¿no?
J: emmmm... Si.
P: ok. Juana cual es tu pregunta.
J: emmm.. Si.. ¿ Cual es tu verdadera edad ? Ya que nadie sabe cual es tu verdadera edad ya que hay muchas personas que dicen que tienes 19,20,18,22, bueno al fin y alcabo que nadie sabe tu verdadera edad.
P: Ok. Si es mi edad lo que quieres saber te la diré. Bueno yo tengo 22 años cumpliré 23 el 31 de Octubre. Bueno vamos con otro.
Cuando dijo que iba otro varios levantaron la mano pero ella me dijo ami.. Ohhhh calmate Daniela calmate ( hay puta madre Daniela calmate solí es una preguntas la que le diras. Ni que fuera que le vayas a decir quiero follar contigo tranquila respira hondo piensa la pregunta y di la puta pregunta ya que nos quedan viendo. Apurateee. ) gracias subconsciente pero no me sigas tratando así ( si ni quieres que te siga tratando así di la maldita pregunta ya ) Ok ya n o te enojes.
C: eeemmmmm...... Si..... Este... Ok... ¿ Cual es tu preferencia sexual ? Y también ¿ Que piensas sobre la comunidad LGBT ?
Hola! Hola
En la noche habrá nueva actualización capitulo 4 si no me equivoco naa es broma actualización nueva en la noche😜😜😜😜
ESTÁS LEYENDO
La Modelo irresistible... Historia Cache ( G'P ) ☆♡☆♡☆
Fiksi PenggemarMaria Jose Garzon ( Poché ) es un modelo muy conocida en el ámbito de los famosos ya que ha modelado para victoria secred y chanel las dos grandes empresas mas conocidas en el mundo pero luego su mundo cambia.