Deberias ser una modelo parte 1

4K 197 2
                                    

Narra Poche

Wow nadie había sido tan directa conmigo pero esa chica cambio todo desde que llego no he parado de pensar en ella no se que como responderle la pregunta que ella hizo...

Pdisculpa no entendí muy buien la pregunta ( menti para tratar de que me dijera otra pregunta que no fuera esa ).

C: Mmmm si este yo te pregunte   ¿ cual es tu orientación sexual?  y  ¿ que piensas sobre la comunidad LGBT ? ( le respondió aunque creo que mintió cunado dijo que no entendido la pregunta ) « no seas pendeja claro que mintió solo que ella no quiso q le hicieras esa pregunta, ay Daniela ya la cagaste con ella 💣 hay una explosión cerebral ayudenme a ayudar a Daniela a que piense en como remediar las cosas ......» Ahí estaba mi subconsciente regañandome por haberla cagado con la pregunta pero necesitaba pensar en como remediarlo...... Después de muchos intentos me decide por lo que le iba a decir....

C: Si no quieres responder esa pregunta no la respondas y que alguien mas te pregunte.... Losiento no quise incomodarte « bien hecho Daniela solo esperemos a que acepte las disculpas... Aaa y no la vuelvas a cagar de nuevo »  gracias sub.

P: No esta bien no me molesta en lo absoluto además hay muchas personas que me pregunta sobre mi orientación sexual. Respondiendo a tu pregunta yo soy Bisexual y lobque pienso sobre la comunidad LGBT es que son un grupo de personas que aman a pesar de todas las discriminaciones que ellos sufren y si yo no fuera bisexual pensaria lo mismo ya que amor es amor y el amor rompe barreras ❤. Respondí tu pregunta...

C: Si... Gracias.

Despues que acabaron todas las preguntas los chicos ya se debían ir. Mi hermana se quedo dormida en uno de los sillones ya que hoy fue un día pesado.
Vi que calle se corriendo hacia los baños me preocupe mucho y la segui.

P: Calle estas aqu?....

C: Poche......

P: Que te paso? Estas llena de refresco todo el pantalón y la blusa.

C: Es... Que ... E.. Es que estaba juntando con los chicos y se me derramó mi bebida y ahora  no se como le voy a hacer.....


Hola Hola
Como están perdón por no haberles actualizado pero les estaba escribiendo maratón y el maratón dije que hasta el jueves pero no los voy a hacer esperar mas aquí les va el primer capitulo del maratón .

Por sierto el segundo capítulo del maraton es una continuación de este los amo........ Mañana segundo del maratón 1/4

Adiós LUNA 🌚🌝🌚

Siganme en mis redes sociales

Twitter: @stormycacher
Instagram; Stormycacher

La Modelo irresistible... Historia Cache ( G'P ) ☆♡☆♡☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora