ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO A LA PERSONA QUE HIZO REALIDAD ESTE CAPÍTULO @GabyM63 TE QUIERO MUCHO ERES LA MEJOR AQUÍ ESTÁ TU CAPÍTULO... EL QUE TANTO QUERÍAS....😁😁😈😈
#SMUT
Narra poche...
calle me había contado uno de sus más grandes secretos al ver ella que o decía nada se fue a sentar al sillón web había en la habitación ella estaba llorando...
C: Calle yo.... No se muy bien que decir.. Pero lo único que se que eso no es un defecto si es algo maravilloso tu eres una persona maravillosa calle... Y no me importa si eres INTERSEXUAL o no tú simples seguirás siendo Mi calle ... sabes por qué... Por que yo me he llegado a enamorar de la persona que tu eres por dentro no por la persona que eres por fuera...
Tenia a calle a centímetros de mi boca sólo deseaba besaría en ese momento... Lo necesitaba mucho... ella se acercó a mi y unió sus labios con los míos y empezamos un beso lento y amoroso luego ella pidió permiso para que Adentrará su lengua y yo se lo concedi de un beso lento y amoroso paso a ser un beso apasionado y con mucho deseo de la Una y la otra... ella empezó a bajar sus besos por mi cuello... see erizo la piel cuando sentí que hizo una pequeña mordida en mi mentón...
P: Calle hazme tuya de todas las formas posibles...
calle no perdió su tiempo y me levanto yo rodeando su cintura con mis piernas.. Me llevo Hasta la cama y me empezó a quitar la ropa que traía empezó por quitarme la blusa a dejar besos húmedos por mis pechos y mi abdomen... Esto sí que era algo gustoso y rico para mi por que sabía que lo estaba haciendo con alguien a quien quería de verdad...
@GabyM63 la continuación del smut es para mañana te dije 300 palabras y lo cumpli... 😆😜😜😚😚
Adiós luna
ESTÁS LEYENDO
La Modelo irresistible... Historia Cache ( G'P ) ☆♡☆♡☆
FanficMaria Jose Garzon ( Poché ) es un modelo muy conocida en el ámbito de los famosos ya que ha modelado para victoria secred y chanel las dos grandes empresas mas conocidas en el mundo pero luego su mundo cambia.